“Muy caro para lo que ofrecen, ensalada y pasta”
Opinión sobre L'Oliva Ristorante - CERRADO

L'Oliva Ristorante
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy caro para lo que ofrecen, ensalada y pasta”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Comimos un menú de 25€ con únicamente dos ensaladas a elegir una y 4 platos de pasta a elegir uno. Postre, pan y vino. Las raciones pequeñas y templadas. Los tagliatelli con hongos nos vinieron con los hongos sapados, con gusanos. Nos pidieron disculpas pero tuvimos que pagar el menú igualmente y quedarnos con hambre. Los postres ricos pero en general poco recomendable.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mejorando lo excelente”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Conocíamos a este restaurante desde hace tiempo y nos disgustamos un poco cuando vimos que había cerrado. Tras las sorpresa de verlo abierto en un lugar centrico decidimos probarlo y volvió a entusiasmarnos. Restaurante italiano, diferente, tranquilo, cercano y rico. Como siempre salimos con muy buen recuerdo, hasta la próxima!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Trato genial + la sonrisa de María + la cocina de Giorgio = Experiencia perfecta”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Un lugar excelente para degustar comida italiana.
Te recomiendo que busques cualquier excusa para celebrarla en L'Oliva. Yo lo hago

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Carísimo para lo que ofrecen”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hermana comiendo en el rte cuando estaba en Beato. Raciones ridículas aunque la calidad no sea mala, agua de grifo por bebida, postre regular, en nuestro caso sopa de sandía, fijo y sin poaibilidad de elegir y un precio que burla todas las crisis. Carísimo para lo que comimos. Solo para sus fans, que los tienen.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor pasta de Vitoria”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo que conozco este restaurante, intento ir siempre que puedo, que son muchas menos veces de las que quisiera. La comida está buenísima y el trato es inmejorable. Que más se puede pedir.