“Perfecta pasta fresca”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 mayo 2014

Me gusta visitar restaurantes de comida italiana, porque me gusta la pasta. Estuvimos celebrando el día de la madre y puede decir que fué todo un acierto elegir este restaurante. El rissotto a la pera cremosos y en su punto, quiza un poco de exceso de pera, la lasaña perfecta los tortelinis de carne con una salsa justa, por lo que no nadaban como ocurre en otros restaurantes y toda la pasta en general , tratada perfectamente. Una buena elección

Opinión escrita 7 mayo 2014

Para mi muy decepcionante mi visita a este restaurante.
Me habían hablado muy bien de él y yo tenía muchas ganas de ir, ya que se trata de un restaurante italiano no de cadena (Taggliatella, Ginos, etc...) donde en principio la pasta fresca es más fresca, la mozzarella es mas mozzarella y los antipasti deberían ser del día.

La pasta muy pasada de punto, con la salsa muy aguada y poco ligada.
Carta de postres escasa.

Tuve una gran decepción con respecto a la expectativa con este restaurante.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y nos gusta mucho la comida. Bien elaborada, sabrosa, muy buena calidad... no tiene peros. El pero en mi opinion es que es un poco caro. Comer a la carta con vino te vas a 60 euros facilmente. No obstante recomiendo visitarlo. Una buena opcion es el menu del dia, mas barato (13 o 17) y con la misma calidad.

Opinión escrita 25 abril 2014

Es un buen restaurante italiano que se aleja del estándar mundial de este tipo de restaurantes.
El sitio es el del antiguo Ahoa, y en cuanto al local la verdad es que han necesitado hacer poca "reforma".
En cuanto a la comida comimos una bresaola con rúcula y parmesano que estaba muy buena y un risotto con vino que estaba rico y sabía diferente. También recuerdo que pedimos un plato de pasta con cítricos que estaba en el menú que estaba muy rico. En resumen comida italiana de verdad, con pasta casera y bien hecho.
Como pero decir que tardaron un poco en servirnos (incluso la bebida) a pesar de que pasaron varias veces por delante de la mesa.
Digamos que lo colocaría en el puesto nº 2 de italianos en Vitoria tras el Dolomiti.

Opinión escrita 16 febrero 2014

L'Oliva si estaría en Italia también sería uno de los mejores restaurantes de la ciudad en que estuviera!

Eso si, si eres de los que piensas que ir a comer a un italiano tiene que ser una pasta horrosa, mal cocida con una salsa infumable, (y que te cueste menos de 6 €) claramente L'Oliva no es tu sitio, y esa opción la tienes en otros restaurantes presuntamente italianos de la ciudad.

En L'Oliva cada plato está tratado con mimo, mezcla sabores sutiles, y la pasta fresca hecha por ellos una delicia: De no perderse Los Tortelli di Zuca (calabaza) que ponen en la carta en otoño y la Melanzane alla Parmiggiana (brenjena gratinada).