69 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2014

Me he alojado recientemente con un grupo y la verdad es que por el precio que pagué, lo que ofrece el hotel está razonablemente bien.
Habitaciones amplias, bien equipadas y adaptadas para minusválidos, espacios comunes amplios y modernos. Personal muy agradable.
En definitiva, una buena elección para conocer Vitoria a un precio asequible.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de junio de 2014

El hotel Gobeo Park no está mal. Está limpio y la habitación es amplia. Las dos chicas con las que tratamos fueron correctas. La ubicación en un polígono industrial no me gustó nada. Con lo cual, no es un hotel de 110 euros. Yo fuí a un concierto el 20 de junio. Reservé con meses de antelación por ese precio. Supuse que estaban todos los hoteles lleno, y aunque me parecía una burrada, lo reservé.
No sé porqué , a principios de junio se me ocurrió volver a mirar, cosa que no hago nunca, porque se supone que los precios suben a medida que avanzan los días, y me encontré con que costaba, la misma habitación 85 euros. La sorpresa y el disgusto fue mayúsculo. Y creo que no tiene nada que ver un precio con el otro. Y por supuesto que el hotel no vale para nada 110 euros, y 85 tampoco. Visto lo visto, me dediqué a mirar todos los días a ver qué pasaba, y en una semana conseguí hacer una tercera reserva por 75 euros. De ahí ya subió a 77 el resto de días hasta el evento en cuestión.
Me parece increíble tener que andar así, mirando día tras día durante semanas porque veo que el precio ha bajado. Sólo de pensar que pude pagar 110 euros por ese hotel...me da mucha rabia...
Me llevo muy mal recuerdo de este hotel, una pena

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2014

He estado alojado esta semana santa. Las habitaciones son suficientemente amplias y confortables. De hecho pedimos una cuna y nos la pusieron coste extra. El personal muy amable.
No es céntrico pero si tienes coche no hay problema. Además tiene una parada de autobús cercana.
En definitiva, buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo son tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

la habitación no tiene persiana tiene las típicas cortinas que por mucho que pongas entra la luz, se escucha la televisión del vecino y otros ruidos sexuales de habitación de alado.salto la alarma de incendios sobre las 02:00 am nadie nos dio explicación ninguna y sono minimo 10 minutos .asi que de descansar nada de nada. entre la luz,los ruidos de las habitaciones etc mal. además el viernes tarde cierra el comedor y como mucho solo dan desayuno el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: si buscais visitar la ciudad esta lejos y teneis que mover el coche todo el dia para desplazaros,aparte luego es complicado aparcar en esa zona ya que están las principales fabricas etc. estuve el dia 11,12 octubre 2013
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013

Fuimos un grupo durante 9 días. Habitaciones normalitas, sin cajones para guardar ropa. A.A. solo funcionaba a 27 grados en habitaciones con sol todo el día. Desayuno y cena pésima calidad, escasísimos, incluso pusieron pescado sin descongelar y pan como piedras. Personal bajo mínimos. Lejos y mal comunicado con el centro, en un polígono industrial. Sin sala para reunirse y charlar o leer. NO VOLVEREMOS Y NO LO RECOMENDAMOS.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos