“Impecable y situación excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Salón
Baño
Cocina
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Johana A
Pamplona, España
“Impecable y situación excelente”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Lo primero que hay que decir y resaltar es la amabilidad de Martín y de la atención de la madre que fue la que nos recibió en el piso,nos explico todo con gran detalle y atención, un 10por los dos.
100x100 recomendable este alojamiento, pasamos un fin de semana todas las amigas juntas y tengo que decir que esta situado en el centro de la ciudad y a dos pasos de la zona vieja y del casco donde está toda la marcha para los jóvenes. Zona de aparcamiento gratis a tan solo 10minutos andando.
El piso tiene de todo los baños amplios con espejos enormes para arreglarte tres personas a la vez(al menos nosotras que somos chicas)jeje, y las habitaciones amplias con cómodas camas. Sin duda sí vas a Vitoria no dudes en alojarte aquí, a cumplido con nuestras expectativas y más. Mis amigas quedaron encantadas con mi reserva. Un saludo a Blanca desde Pamplona.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Susana
Opinión escrita el 1 de mayo de 2013

Jose
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Cristina
Opinión escrita el 6 de junio de 2011

Elisabeth
Opinión escrita el 25 de abril de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar