“Super”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Salón
Baño
Cocina
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
TEXIER J
“Super”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Piso muy bien situado cerca del casco viejo,de las estaciones de tranvia autobuses y tren.
Posibilidad de ir facilmente a San Sebastian, Pamplona, Burgos Bilbao. (red de autobuses muy bien desarrollado).
Piso muy agradable, amplio, claro.el ùnico inconveniente es la cocina pequena sin embargo muy bien equipada.
Blanca y Martin son muy simpaticos, agradables y disponibles.
Appartement que nous recommandons fortement.
Ana Maria y sus amigas de Francia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Avec mes amis
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Beatriz H...
“Apartamento recomendable”
Opinión escrita el 1 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Apartamento céntrico de Vitoria totalmente recomendable. Personalmente a mi me gustó, estuve con unas amigas un fin de semana y puedo decir que el piso es amplio, estaba limpio y bastante completo a nivel de utensilios de cocina, limpieza, baño, camas...... y demás.
La persona que nos recibió fue muy agradable, nos explicó todo sin problemas y fue puntual tanto a la entrada como a la salida.
Hay zona blanca para aparcar el coche a diez minutos andando y la estación de tren está muy cerca.
Si vuelvo a Vitoria con un grupo de gente, me gustaría volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Estertxo
Pamplona, España
“localización perfecta y estancia muy agradable.”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado el fin de semana es este apartamento 7 amigas y nos hemos ido encantadas. La situación es perfecta, es amplio, está muy limpio y las habitaciones son espaciosas. El salón se nos quedaba un pelín justa para las 7, pero bien. Solo un par de consejillos para el propietario, añadir una batidora en la cocina estáría muy bien y las mesas del salón están un poco dañadas, sobretodo la grande que a la hora de ampliarla temimos quedarnos con una parte en las manos, pero en general la sensación es de satisfacción y lo recomendaremos sin duda entre nuestros contactos.

Grupo de viaje: Amigos
Elsa A
Zaragoza, España
“Céntrico y cómodo”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy céntrico a dos minutos de la Plaza de la Virgen Blanca. Muy cómodo para una familia de cinco miembros. Por poner alguna pega no tiene wifi. Por lo demás es perfecto.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Sarattuku...
Vitoria-Gasteiz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Piso con perfecta ubicación,en pleno corazón de Vitoria.
todo tipo de menaje, tanto de cocina como general.
Las camas lo mejor, cómodas y limpias. Fuimos ocho personas y todo eran camas, nada de sofás cama.
El único problema es que no dispone de conexión a Internet.
Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar