“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Refugio de la Herreria

salon
cocina
CAMA DE 1,35
mapa de situacion
al lado de la virgen blanca
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Companion...
Opinión escrita el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Zutoia fue una gran anfitriona y nos brindo todas las comodidades posibles, es un alojamiento muy céntrico, limpio y consta de todos los servicios necesarios para una estancia agradable. La propietaria en todo momento estuvo a nuestra disposición cuando lo necesitamos. Sin duda repetiría ya que la experiencia fue excelente.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 jun 2019
Ha sido un placer contar con vosotros.
Habeis sido unos excelentes inquilinos, y espero volver a veros .
muchas gracias!!
SergioH11...
“Cuidado!!”
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Este personaje nos alquiló la casa para un fin de semana y aún teniendo la reserva hace 3 meses nos la canceló a falta de menos de 3 semanas. Mucho cuidado!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
3 may 2019
Me vas a perdonar,
Pero es falsa la acusación .
no te has puesto en ningún momento en contacto conmigo , no hay conversación , entre nosotros, no se quien eres.
Lo siento
Ha debido ser un error
Elena C
Leganés, España
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente alojamiento y excelente anfitriona, un apartamento con mucho encanto y a un paso de todo, en El Centro histórico de la ciudad, Pilar una anfitriona estupenda, de diez

Fecha de la estancia: agosto de 2017
6 jun 2019
Elena, muchas gracias por el comentario.
vosotros huespedes de 10.
muchas gracias y hasta la proxima
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ene 2017
Ana, Javi !
Gracias por vuestra visita y por cuidar de la casa , ha sido un placer .
Espero volver a veros !!
luisbS624...
Herrerías, España
“Buen duplex en pleno casco histórico”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Duplex a 30 metros de la plaza de la Virgen Blanca, muy grande y bien equipado. Es muy recomendable para visitas a pie por la ciudad porque queda todo cerca: casco viejo, zona compras, Florida... buenas comunicaciones por trasporte público con zonas más alejadas de la ciudad.
Está ubicado en zona peatonal y no es fácil aparcar. Hay dos parkings cercanos, uno de ellos tiene buenas tarifas (25€ 3 días) pero por la noche cierra (7.30 a 23.30) y si dejas el coche dentro no tienes acceso a él, ni puedes aparcar más allá de las 23.30.
Otro problema es que las calles paralelas son zona de marcha, y en la planta baja se oye bastante ruido, arriba no.
En general está realmente bien. Fuimos 2 familias, 6 personas en total y estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar