“Y volvimos de nuevo”

En el puesto nº 5 de 523 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien, uno de los vinos de la casa, no recuerdo el nombre, muy bueno. Mi compañero tomo cerveza, y pedí el vino a copas. La 2ª me la rellenaron del otro, y hacerle mención de que era mejor el 1º, me la rellenaron de nuevo del 1º, y no me cobraron la 2ª. La comida excelente, el servicio muy amable.

Repetiremos.

Opinión escrita 20 de enero de 2017

Muy recomendable. Hay que reservar con tiempo porque suele estar completo. Ambiente agradable con todo tipo de gente.

Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los restaurantes más interesantes de la ciudad. Digno sucesor de sus padres los hermanos Sanchotena hacen una cocina tradicional y de calidad.

Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de celebración mi pareja y yo y la verdad es que fue una buena elección. La comida espectacular, todo cuidado hasta el mínimo detalle. Es un espacio elegante y los trabajadores cuidan mucho la atención al cliente. La verdad que se agradece mucho. ¡Para repetir sin duda!

Opinión escrita 18 de enero de 2017

Increíble el cogote, variedad de menú. Atención más que correcta..., la presentación de los platos. Sabores deliciosos y variados