“Hotel muy confortable y tranquilo”
Opinión sobre Ruta de Europa

Ruta de Europa
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encantó la habitacion estaba muy bien, la cena me encantó muchísima variedad y muy rico toso yo me comí una sopa serrana que estaba alucinante luego es super tranquilo es ideal para gente que busque descanso y comer bien muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hotel de carretera, cercano a Viitoria y a otras poblaciones de interés, con habitaciones sencillas pero limpias y bien puestas.
Cafetería-restaurante abierto las 24 horas, con lo que te facilita siempre las entradas y salidas.
La relación calidad/precio creo que es inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2013

La relación calidad-precio es excelente. Las chicas de recepción son muy amables. La habitación que nos dieron no era tan bonita como las de las fotos (tenía moqueta) pero estuvimos contentos. La televisión era grande, de pantalla plana; mucho mejor que la que tenía el hotel de más estrellas en el que nos alojamos al día siguiente. El baño estaba limpio, no nos gustó que tuviera cortinas en vez de mampara pero estaban limpias. Lo que me fastidió es que no tenía secador de pelo, lo cual es un problema si tienes el pelo largo.
El bar era grande y los bocadillos etc. estaban sobre la barra envueltos (cosa que nos gustó). Parece un sitio en donde paran autocares de excursionistas y camioneros. Los del bar son poco amables. A la entrada venden jamones, chorizos, vinos, bombones... Abre las 24 horas del día.Cuando nosotros estuvimos había calma y por la noche pudimos dormir sin ruidos. Mucho espacio para aparcar. Económico. ¿Volveríamos? SÍ.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Es un hotel correcto y funcional con un personal además agradable. A destacar el restaurante, que tiene abierta la cocina las 24 horas, con una variedad de platos buena y con una calidad estupenda, mejor que muchos otros restaurantes de hoteles de más estrellas con diferencia. ¡Y encima a buen precio! Se encuentra bien comunicado con Vitoria y es una buena opción para los que acudan al festival Azkena (que no beban alcohol, claro) si apetece comer al regresar a descansar. Muy recomendable, siempre que paso por las cercanías paro aunque sea a tomar un tentempié. Espero que no cambie, sería una pena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

El restaurante está ubicado cerca de la entrada a Vitoria.
El sitio es amplio y el servicio bastante rápido.
Mucha variedad de platos, a buen precio tanto el menú del día como el del sábado, unos 13 y 15€ respectivament.
El personal es correcto en general, la más mája una camarera latinoamericana muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
Holiday Inn Express Vitoria
N.° 4 de 24 en Vitoria-Gasteiz
Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Lakua
N.° 10 de 24 en Vitoria-Gasteiz

Hoteles en la zona de Vitoria-Gasteiz con opiniones recientes

¿Has estado en Ruta de Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruta de Europa

Dirección: Carretera N-1 | Madrid-Irun Km. 341, Subijana de Alava, 01195 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 24 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios: 48 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ruta de Europa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruta de Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruta De Europa Vitoria
Hotel Ruta Europa Vitoria