“Para chuparse los dedos!!!!”
Opinión sobre Restaurante Odela - CERRADO

Restaurante Odela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Odela ofrece a sus comensales una grata escapada gastronómica . Sus instalaciones son realmente cálidas y acogedoras, un espacio que cuenta con tres salas acompañadas con una estupenda música de ambiente. Ofrece platos con originales toques de creatividad, siendo entre los más recomendados platos tan sabrosos como el de foie con reducción de Pedro Ximenez , pastel de morcilla con crema de Idiazábal , arroz cremoso de setas con galleta de queso idiazábal , vieiras a la plancha con crema de patata y tempura de pimientos verdes . Si deseas hacer una fiesta, celebrar tu cumpleaños, comunión, cena/comida de empresa , no dudes en ponerte en contacto con nosotros .
Opinión escrita 20 mayo 2014

Muuuy recomendable. La comida es espectacular , rica y muy bien presentada. El trato al cliente perfecto, nos sentimos como en nuestra casa. El local muy bonito y acogedor. Cuidando el minimo detalle. Hemos estado ya dos veces, y sin duda volveremos. No dejeis de probar las vieiras con pure de patata!! Impresionantes!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Comida casera de gran calidad y a un precio aceptable, local con decoracion cálida y acogedora con música ambiental, trato personal, detalles que muy pocos ofrecen....merece la pena adentrarse al Odela...

Opinión escrita 9 mayo 2014

Los dueños son un encanto y el trato exquisito. Muy bueno el vino blanco Rioja que ofrecen. Está muy céntrico.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Me ha parecido un restaurante espectacular, todo muy cuidado y el trato al cliente genial. La comida exquisita y la relación calidad-precio buenísima. Volveré sin duda y lo recomiendo encarecidamente. Todo un descubrimiento!.

Opinión escrita 4 mayo 2014

He estado en varias ocasiones y sin duda volveré. Un sitio con una decoración muy acogedora y cuidada. Y la comida excelente! Tanto el menú del día como la carta es muy recomendable. Buena relación calidad precio. Y el personal encantador. ¡¡Todo ventajas!!