Restaurante Odela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Odela ofrece a sus comensales una grata escapada gastronómica . Sus instalaciones son realmente cálidas y acogedoras, un espacio que cuenta con tres salas acompañadas con una estupenda música de ambiente. Ofrece platos con originales toques de creatividad, siendo entre los más recomendados platos tan sabrosos como el de foie con reducción de Pedro Ximenez , pastel de morcilla con crema de Idiazábal , arroz cremoso de setas con galleta de queso idiazábal , vieiras a la plancha con crema de patata y tempura de pimientos verdes . Si deseas hacer una fiesta, celebrar tu cumpleaños, comunión, cena/comida de empresa , no dudes en ponerte en contacto con nosotros .
Opinión escrita 1 junio 2014

Pues 11€ por un calabacín rebozado y 14 por seis (6) vieiras, pues me parece caro.
La tempura estaba muy gruesa y bastante aceitosa. Las vieiras venían con espárragos en tempura, lo que acabó de cansarnos. Nos podían haber avisado, o cambiar el acompañamiento.
El postre, abundante.
Buen servicio, muy agradable

Opinión escrita 20 mayo 2014

Vivo fuera de Vitoria, me recomendaron el restaurante y fue una gran experiencia. Tanto la comida como el trato son excepcionales, merece la pena y a muy buen precio!
No os podéis perder los rollitos crujientes de langostinos con salsa de puerro.... impresionantes.
Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Muuuy recomendable. La comida es espectacular , rica y muy bien presentada. El trato al cliente perfecto, nos sentimos como en nuestra casa. El local muy bonito y acogedor. Cuidando el minimo detalle. Hemos estado ya dos veces, y sin duda volveremos. No dejeis de probar las vieiras con pure de patata!! Impresionantes!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Comida casera de gran calidad y a un precio aceptable, local con decoracion cálida y acogedora con música ambiental, trato personal, detalles que muy pocos ofrecen....merece la pena adentrarse al Odela...

Opinión escrita 9 mayo 2014

Los dueños son un encanto y el trato exquisito. Muy bueno el vino blanco Rioja que ofrecen. Está muy céntrico.