“ENGAÑO MANIFIESTO”

La Casa de los Arquillos
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Vitoria-Gasteiz
“ENGAÑO MANIFIESTO”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Al contactar con este hotel para reservar una habitación, me atiende una señorita muy amable y me dice que la habitacion cuesta 60€ la noche del viernes y 70€ la noche del sábado, me parece un precio razonable, pero le digo que no tengo la tarjeta en ese momento y me dice que la llame tranquilamente la semana siguiente para reservar. La llamo entonces, y me indica que la habitación ha subido 10€ y que no puede mantenerme el precio que me dio debido a que ha subido la ocupación del Hotel. Ya no es por los 10€, es porque creo que me tenia que haber informado de que podía variar el precio , me parece una falta de profesionalidad y de palabra inadmisible, por no mencionar sus malos modos y su soberbia. Por supuesto, no pienso reservar nunca en este hotel y escribo para que tengais cuidado y pregunteis antes. Un saludo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos dieron la habitación 8, abuhardillada, muy bonita, limpia y práctica, la verdad es que genial. Descansamos muy bien. Es un ambiente muy sencillo, muy acogedor y muy cálido, en pleno centro de Vitoria, a nosotros nos dio la vida ir andando a todas partes. Tienen una plaza de parking reservada para descarga de maletas, a 3 minutos andando del hotel y se puede aparcar en zona de no pago, a unos 7 minutos andando (podéis ver esta info en la web del ayuntamiento de Vitoria). El desayuno de cortesía sencillo y delicioso! La encargada del hotel encantadora, totalmente recomendable.

Barcelona
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La ubicación de La Casa de los Arquillos es sencillamente un lujo del que podemos disfrutar en poquísimas ciudades. Decoración sencilla, pero tremendamente acogedora. El desayuno, por 3 euros, resulta sencillo pero sale a cuenta si comparas con lo que tomarías en cualquier bar, y servido por la simpática propietaria, que te hace sentir como se fueras el invitado de su casa. Al ser un edificio antiguo con suelo de madera, quizás habría que mejorar la insonorización de las habitaciones. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás sean algo más acogedoras las de la planta baja.
Barcelona
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Bien situado. Muy acogedor. Moderno y elegante. Buen detalle del café y el bizcocho de cortesía por la mañana. Resu, una persona educada y hospitalaria.
El único problema es que alguna noche del fin de semana puede haber ruido nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: La número 8 es grande y tiene un tragaluz desde el que se ve el campanario
Sitges, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Dentro de los arcos , junto a la plaza Nueva, hay como un pequeño rincón en la esquina de la plaza donde encontrarás un lugar privilegiado, por varias razones.
Su simpatiquísima propietaria que te hace descubrir su casa, con unas pocas habitaciones muy bien cuidadas, con una decoración contemporánea , de muy buen gusto.
A la mañana descubrirás el altillo para desayunar en compañía de los huéspedes de la cas , en una mesa como de " cantina" , unos al lado de los otros y en compañía de la propietaria que te ayuda a los cafés, los zumos etc..
Un lugar sin duda " hors norme" que personalmente me encanta . Otra forma de alojarte en una ciudad tan bonita como es Vitoria

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala Vitoria

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casa de los Arquillos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de los Arquillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Vitoria
La Casa De Los Arquillos Vitoria-Gasteiz, Álava