“Para repetir”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien elaborados y presentados, bien de cantidad, servicio rápido, y muy buen precio en menú del día entre semana.

Opinión escrita 16 abril 2014

Tuvimos una celebración familiar y nos acordamos del Olárizu y la verdad que no nos arrepentimos. Pudimos reservar uno de sus comedores privados porque estábamos la familia con varios niños pequeños y estuvimos comodísimos en el comedor. Además tuvieron unos detalles con nosotros que nos sorprendieron y que se lo agradecimos. El trato fue inmejorable por su parte, algo para agradecer. El menú estuvo variado y en general todo bien.

Opinión escrita 15 marzo 2014

La verdad es que me ha encantado el Restaurante. Es la primera vez que hemos estado pero no será la última!. Si algo tengo que decir, es sobre todo el esmero con lo que estaba todo preparado y sobre todo la atención del personal, que así se lo hicimos saber. Además estuvimos muy cómodos en un comedor privado que eso es una ventaja cuando vas con niños pequeños. Disfrutamos un montón y volveremos en cuanto tengamos una nueva celebración.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuvimos la cuadrilla en carnavales y me lo pasé de maravilla.
Me encantó el servicio, la comida, el ambiente y la disco. Además me adaptaron el menú porque soy vegetariana.
Con el dia de perros que salío agradecimos tener la disco en el lugar.

Opinión escrita 18 enero 2014

He estado en varias cenas de empresas y en alguna boda, la verdad que hace tiempo era un gran restaurante, pero en la actualidad deja un poco de desear para lo que se paga, los compañeros no quedamos nada contentos, la comida nada del otro mundo, tiene de bueno que si vas un grupo un poco grande te dan un comedor privado y eso si que esta bien, pero mi crítica es sobre todo porque espero que vuelvan a ser el buen restaurante que eran