“Boda”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Boda”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya dos años celebramos nuestra boda en el olarizu, y nos quedamos sin palabras, la cena perfecta, riquisima y el trato excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien elaborados y presentados, bien de cantidad, servicio rápido, y muy buen precio en menú del día entre semana.

“Comida familiar”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Tuvimos una celebración familiar y nos acordamos del Olárizu y la verdad que no nos arrepentimos. Pudimos reservar uno de sus comedores privados porque estábamos la familia con varios niños pequeños y estuvimos comodísimos en el comedor. Además tuvieron unos detalles con nosotros que nos sorprendieron y que se lo agradecimos. El trato fue inmejorable por su parte, algo para agradecer. El menú estuvo variado y en general todo bien.

• Visitado el abril de 2014
“Bautizo de mi hija”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

La verdad es que me ha encantado el Restaurante. Es la primera vez que hemos estado pero no será la última!. Si algo tengo que decir, es sobre todo el esmero con lo que estaba todo preparado y sobre todo la atención del personal, que así se lo hicimos saber. Además estuvimos muy cómodos en un comedor privado que eso es una ventaja cuando vas con niños pequeños. Disfrutamos un montón y volveremos en cuanto tengamos una nueva celebración.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carnavales muy divertidos”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos la cuadrilla en carnavales y me lo pasé de maravilla.
Me encantó el servicio, la comida, el ambiente y la disco. Además me adaptaron el menú porque soy vegetariana.
Con el dia de perros que salío agradecimos tener la disco en el lugar.

• Visitado el marzo de 2014