“Fenomenal”
Opinión sobre RESTAURANTE ARKUPE

RESTAURANTE ARKUPE
En el puesto nº 22 de 489 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos este viernes y cenamos de maravilla. Hacia tiempo que no salía tan contenta de un restaurante.

La atención muy buena, la comida exquisita...Os lo recomiendo.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Comimos ayer lunes en el Arkupe,nos decantamos por la carta.Algunos de los platos estan marcados con una flecha, son los recomendados. Yo pedi unas alubias alavesas con sus sacramentos,muy buenas, y espesitas, como a mi me gustan, mi pareja se decanto por wok de verduras.Luego ella pidio los chipirones en su tinta con rissoto de hongos,(buenisimos,)yo pedi las manitas de cordero desguesadas,(aun prefiero los chipis con rissoto). Compartimos el postre una espuma de leche merengada,(muy bien presentado el postre y Total con agua y pan rustico 78,05 euros.Nosotros lo recomendamos porque ademas el comedor es comodo y acogedor (no hay muchas mesas). NO DECEPCIONA. Un saludo.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Acabo de cenar hoy por la noche en el arkupe. Excelente.

Está situado a escasos 50 metros de la plaza de la virgen blanca de Vitoria. Es un local pequeño, con media docena de mesas, decoración rústica pero elegante.

La atención ha sido muy buena, atenta y simpática.

La comida: hemos tomado el menú virgen blanca, 47 euros por persona, que incluye lo siguiente: foie con pan de pasas, pimientos de cristal, revuelto, pulpo a feira, merluza, cordero, postre(sublime) y café, regado con un crianza Gómez de Segura espectacular. El pan tabién estaba recién hecho.

Absolutamente toda la comida estaba en su punto exacto de cocción y temperatura. Las cantidades perfectas, sales lleno pero sin sentirte mal.

Creo que tiene una excelente relación calidad precio. Volveré.

Opinión escrita 23 enero 2014

La mejor relación calidad-precio de Gasteiz. Eso síu, dentro de la franja "alta".
Comida deliciosa servida con cariño.
Quizás una renovación en la carta no vendría mal... falta un poco de sorpresa, sino a los habituales nos acaba aburriendo.

Opinión escrita 10 enero 2014

Como siempre, comida excelente y trato formidable, afable y cercano.
Quizas sea algo caro, pero en materia de calidad es muy bueno.
La carta de vinos es muy interesante, la dcoracion del local es estupenda, aunque cambiaria la musica ambiente, la opera y musica clasica esta pasada de moda y ya no da ese aire de distincion y clase qe antaño le daban a los locales.
Postres: no me gustaba ninguno pero cuando la camarera supo que me pirraba por el hojaldre y por el helado de caramelo, me hicieron un postre a mi medida que me enamoro!!!!