“Siempre es un acierto”
Opinión sobre RESTAURANTE ARKUPE

RESTAURANTE ARKUPE
En el puesto nº 23 de 491 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 mayo 2014

Hoy mismo he estado comiendo en el Arkupe. He de decir que he ido en varias ocasiones y nunca decepciona. Comenzando simplemente con el pan recien sacado del horno, ni el mejor de los pasteles...Los rollitos de berza rellenos de morcilla sobre pure de alubias es una obligacion el pedirlo, las manitos de cerdo deshuesadas un acierto, hoy por primera vez hemos probado los caracoles y estaban deliciosos. Quiza, y por poner un quiza, falta acertar en los pescados..... Pero como digo altamente recomendable.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Igual que alguna opinión reciente sobre este restaurante, mi pareja y yo comimos en semana santa con el menú de capital gastronómica.
En mi opinión el menú era realmente bueno, muy completo, equilibrado y variado. Las litiruelas las encontré muy especiales y recomendables. La merluza sin ser excelente estaba muy bien en su cocción y las carrilleras exquisitas. El primero a base de patata alavesa, flojo y demasiado frio para mi gusto.
El único pero que le pongo a esa comida y que hace que no la ponga al nivel de "Muy bueno", es que el servicio fue demasiado frio y poco amable, cuando decidimos escoger el menú degustación. No fue el mismo trato con nuestra mesa que con las mesas que comían de carta.
No digo que nos trataron mal, pero si que nos sentimos que nos trataron de forma distinta a una mesa que comiera de carta, y evidentemente con precios mucho mas caros.
Salió todo a 37 euros y pico, con un cortado inlcuido a 2'50 euros.
El ambiente muy bueno y acogedor, ideal para comer con calma y tener una buena sobremesa.
Un buen restaurante.

Opinión escrita 28 abril 2014

Menu Capital compuesto por:
Patatas con bacalao (bueno e individual)
Litiruelas(a repartir y bueno)
Morcilla(a repartir y bueno)
Merluza(individual y muy bueno)
Carrilleras(individual y regular)
Goxua(individual y muy bueno)
Buen vino

37€

Opinión escrita 13 abril 2014

Es la segunda vez que ceno en ese restaurante, y esta nueva experiencia ha mejorada la anterior de la que no quedamos satisfechos.
Nos decantamos por el Menú Vitoria-Gasteiz capital gastronómica, 34 euros +IVA.
La primera cosa positiva es que lo tenían disponible sin necesidad de reservar con antelación (éramos 3 personas).
La ensalada individual de patata con bacalao al pilpil estaba ciertamente buena; las litiruelas (mollejas de cordero rebozadas) se sirven en plato al centro para compartir también estaban buenas, de sabor suave; los rollitos de berza rellenos de morcilla sobre crema de alubia pinta fueron todo un acierto. La merluza a la vasca (en salsa verde) desmereció un poco a los entrantes ya que, al menos mi pieza, estaba un poco pasada. Y finalmente las carrilleras al vino tinto que, en mi caso, estaban frías en el interior y un tanto duras por lo que no fueron el mejor colofón. El goxua me gustó mucho, y eso que no es uno de mis dulces favoritos, pero en esta ocasión no era tan empalagoso como suele ser este postre y además era una ración hermosa. El vino - crianza Rioja Alavesa, por supuesto - sorprendió, no esperábamos mucho de él al estar incluido en el menú y no ser conocido pero resultó un vino muy agradable de beber.
En este ocasión la atención fue mucho mejor que en nuestra última visita, a pesar de que el comedor estaba lleno; lo que es de agradecer. Al ser menú desgustación, los platos salieron rápido y disfrutamos de una velada agradable.

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuvimos este viernes y cenamos de maravilla. Hacia tiempo que no salía tan contenta de un restaurante.

La atención muy buena, la comida exquisita...Os lo recomiendo.