“MenÚ "Capital gastronómica"”

En el puesto nº 6 de 463 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Intervalo de precios: 35 $ - 58 $
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante estratégicamente situado en el corazón de la Vitoria Medieval. La calidad de su cocina está especializada en carnes y pescados a la brasa así como en productos de temporada. Cuenta con una terraza en un entorno inigualable del casco histórico
Cangas de Onís, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MenÚ "Capital gastronómica"”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Escogimos este restaurante , un grupo de Asturianos que visitamos Vitoria del 5 al se 6 de este mes de abril, por las buenas opiniones publicadas en este portal.. Previamente habíamos concertado el menú "Capital Gastronómica" que este restaurante pública en su página http://www.matxetecapitalgastronomica.com/es/ .
A la hora de tomar nota la camarera nos dice que para los segundo tenemos que elegir un plato de los dos grupos, yo al leerlo entendí, que el decir (lteralmente) segundos(elegir uno entre) y a continuación sigue:
._Txipis frescos a la plancha o Bacalao confitado o Rodaballo a la parrilla
._Entrecote parrilla o Chuletillas a la parrilla o carrilleras con verduras
Quede sorprendido pues desde el primer momento pensé ,tanto en la lectura de la página como en mis conversaciones telefónicas con el restaurante, que se refería a segundos (plural) es decir:uno de cada grupo ,uno de pescado y otro de carne, como es normal en cualquier menú. El precio tal como se ve en la página es de 37,10 € + IVA.
Comentándolo con la dirección ( o el dueño) este me dice que el menú es entrantes y un primero (no segundos). No era el momento de discutir así que asumí el hecho como un error mío ante mis compañeros de viaje (30 personas) pues con lo bien que lo pasamos en Vitoria no quería que se arruinare el viaje. Por lo demás buen comida buena presentación y muy buen trato. Creo que a la hora de redactar un menú este debe quedar muy claro, no creo que sea intencionado , pero simplemente cambiando el enunciado por Segundo (en singular) elegir uno entre, se evita la confusión , le recomiendo que lo tenga en cuenta.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente besugo”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos dias cenando y la experiencia fue muy buena. Revuelto de perretxikos muy fino y suaves, mejillones al vapor exquisitos y que decir de besugo. Tremendo. No puedo decir mas que volvere

Visitado el abril de 2014
Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El mejor solomillo”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos lo recomendaron y la verdad que fue un acierto,comimos unos de los mejores solomillos...De precio ni caro ni barato.Si volvemos a Vitoria repetiriamos.

Visitado el abril de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El placer de comer”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Buena carne y buen pescado. Un sitio correcto para ir a comer. Tiene una barrita pequeña a la entrada pero su fuerte son las comidas.... Un sitio para acertar seguro. Recomendado. No es barato pero la cuenta esta justificada. Buen servicio, amabilidad

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente calidad en un ambiente agradable”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un asador espectacular, todo estaba realmente bueno. No tienes más que ver que estaban todas las mesas ocupadas y era un martes al mediodía. Parece que con los entrantes acertamos de pleno. Pedimos el revuelto de hongos y la ensalada templada de codorniz, simplemente insuperables. De plato principal todos nos decantamos por el besugo y no recuerdo haber comido uno tan bueno nunca. Y no podemos olvidarnos de los postres, el tocinillo y la tarta de queso, fabulosos.
Un sitio muy recomendable si vas a pasar el día en Vitoria-Gasteiz.