“Mejor elección calidad-precio”

En el puesto nº 6 de 477 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante estratégicamente situado en el corazón de la Vitoria Medieval. La calidad de su cocina está especializada en carnes y pescados a la brasa así como en productos de temporada. Cuenta con una terraza en un entorno inigualable del casco histórico
Opinión escrita 7 mayo 2014

Cocina de mercado en este restaurante de Vitoria. Sin duda para mi el mejor sitio de Vitoria en relación calidad-precio.
Cocina que no quiere alardes, que intenta ser lo que es. Producto de calidad y un esmero por no estropearlo, lo cual ya es más que muchos.
Solomillo de primera, revuelto de perretxikos en temporada magnifico.
Carta de vinos y de postres quizá algo corta.
Ambiente más de mesón que de restaurante top lo cual hace que gane puntos saber que estás comiendo cocina de casa, de temporada y bien hecha.
Para mi, el que recomiendo siempre cuando alguien me pregunta un restaurante en mi ciudad.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar por recomendación del hotel y fue una elección acertada.
La comida y el trato fue excelente. La ensalada de patata y el revuelto de hongos excelentes, y el solomillo con foie... Exquisito! Y de postre, goxua, no te lo puedes perder.
Si volvemos, repetiremos :-)

Opinión escrita 1 mayo 2014

Lo dicho, trato excelente y deliciosa cocina de producto (pedir morcilla matxete chuleton y merluza deliciosos). La pega es lo incomodo de las sillas y los postres, mejorablea, desaconsejo tarta de quesi

Opinión escrita 29 abril 2014

Escogimos este restaurante , un grupo de Asturianos que visitamos Vitoria del 5 al se 6 de este mes de abril, por las buenas opiniones publicadas en este portal.. Previamente habíamos concertado el menú "Capital Gastronómica" que este restaurante pública en su página http://www.matxetecapitalgastronomica.com/es/ .
A la hora de tomar nota la camarera nos dice que para los segundo tenemos que elegir un plato de los dos grupos, yo al leerlo entendí, que el decir (lteralmente) segundos(elegir uno entre) y a continuación sigue:
._Txipis frescos a la plancha o Bacalao confitado o Rodaballo a la parrilla
._Entrecote parrilla o Chuletillas a la parrilla o carrilleras con verduras
Quede sorprendido pues desde el primer momento pensé ,tanto en la lectura de la página como en mis conversaciones telefónicas con el restaurante, que se refería a segundos (plural) es decir:uno de cada grupo ,uno de pescado y otro de carne, como es normal en cualquier menú. El precio tal como se ve en la página es de 37,10 € + IVA.
Comentándolo con la dirección ( o el dueño) este me dice que el menú es entrantes y un primero (no segundos). No era el momento de discutir así que asumí el hecho como un error mío ante mis compañeros de viaje (30 personas) pues con lo bien que lo pasamos en Vitoria no quería que se arruinare el viaje. Por lo demás buen comida buena presentación y muy buen trato. Creo que a la hora de redactar un menú este debe quedar muy claro, no creo que sea intencionado , pero simplemente cambiando el enunciado por Segundo (en singular) elegir uno entre, se evita la confusión , le recomiendo que lo tenga en cuenta.

Opinión escrita 26 abril 2014

Estuvimos hace unos dias cenando y la experiencia fue muy buena. Revuelto de perretxikos muy fino y suaves, mejillones al vapor exquisitos y que decir de besugo. Tremendo. No puedo decir mas que volvere