“SIN PALABRAS”

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“SIN PALABRAS”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

No lo recomiendo en absoluto. Con la anterior gerencia lo visite en varias ocasiones. fue el propio antiguo gerente, Jose Antonio el que personalmente me comentó que lo trapasaria, en la actualidad lo he visitado en varias ocasiones y mi dececcion ha sido cada vez mayor. Tanto el trato que los profesionales alli muestran como la calidad de los productos que se ha desmejorado notablemente. No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Corbera de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 438 votos útiles
“Restaurante Tradicional con Especialidades Locales!”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Un sitio céntrico donde se come bien. Una muestra de las especialidades locales y vinos locales (como no) que acompañan de maravillas los platos, como carnes, morcilla, y otras delicias.
Desde luego los platos son tradicionales, la sala es también acorde a la carta.
No es el mejor restaurante que probé en l zona, pero si el sitio perfecto en el centro de Vitoria-Gasteiz después de un día de trabajo con ganas de descubrir las especialidades locales!

• Visitado el marzo de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida regular y cuidado con las sorpresas en la cuenta...”
Opinión escrita el 26 junio 2013

La comida no ha estado muy bien... la ensalada estaba ya aliñada con demasiada salsa y las anchoas que llevaba eran bastante malas. Ademas, la carne estaba demasiado salada y las patatas casi crudas. Por ultimo, al pedir la cuenta, nos encontramos que la caña y la copa de vino que habiamos pedido se habian convertido en (según consta en la factura) un cañon y una copa de crianza, por las que nos cobraron 2.75 y 3.50 euros respectivamente. Ni era lo que habiamos pedido ni eran tal. Se lo dijimos, pero nos dijeron no muy amablemente que era así y ya esta. No pienso volver.

• Visitado el junio de 2013
Vitoria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Se come bien”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Lo bueno que tiene el restaurante Xixilu es la calidad de los productos y que los platos se preparan en el momento. Cuenta con una buena repostería. Está bien situado, en la Plaza de Amárica, que cuenta con un parking público, El personal es amable y profesonal. La carta es variada, muy tradicional, casera diría yo. Se come como en casa. El comedor está amueblado con mesas largas y bancos de madera. Y tiene una zona exterior junto a la barra. Sólo hay un pero, a veces el ruido de las conversaciones se nota mucho. Lo recomiendo para pasar un rato agradable comiendo bien. la relación precio/calidad es la que se puede esperar de la cocina que ofrece. Sube el precio en función del vino.

• Visitado el abril de 2013
Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Visita Obligada”
Opinión escrita el 18 abril 2013

He visitado varias veces este restaurante por diversos motivos, y he de decir que siempre he salido satisfecho. El detalle tras una comilona de no invitar a un patxaran deja un poco que desear. La última visita fue en diciembre 2012 y las otras tantas han sido fenomenales. Buenas carnes y pescados y buena carta de vinos. Lo mejor, las judias que preparan.

• Visitado el diciembre de 2012