“Lo elegimos para la cena, buen restaurante”
Opinión sobre Restaurante Xixilu

Restaurante Xixilu
En el puesto nº 69 de 508 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Ricas y variadas ensaladas, buen bacalao,buena relación calidad precio, nos encantó, agradable trato, recomendable.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida y sitio caseros. Comida sencilla, de calidad y sabrosa. Servicio rápido, trato cercano y buen precio.

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

El 16 de febrero mientras esperábamos un tren nos acercamos e este restaurante que está cerca de la estación. No teníamos reserva pero amablemente nos hicieron un hueco tras una pequeña espera. Comimos una ensalada y unas gambas a la plancha muy buenas, un guiso de carrillera y un entrecot, que él solo vale por toda una comida. Hacía tiempo que no comía una carne tan buena.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Todo rico. Servicio de taberna no de restaurante.
Ambiente muy bueno.
Comida excepcional: rabas, rape, almejas, vieiras, roquefort a la sidra, anchoas...
Precios moderados.
Rueda rico 8,5
Espectacular pastel vasco.
Taberna donde se come bien. Vale la pena!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba pero pasamos por ahí un domingo y decidimos parar a comer unas tapas. La barra estaba a tope y decidimos mi novio y yo (con el carro del bebe) apoyar las platos en una de las mesas que se encontraban junto a la barra (no en el comedor). Cuando terminamos y esperaba a mi pareja que saliera del servicio, vino la nueva dueña (ya que este bar esta traspasado) y me dijo de muy malas maneras que no podía sentarme ahí a lo cual yo le respondí que perdonase que ya habíamos terminado y que nos íbamos ya y me contesta: Si claro ahora que habéis manchado la mesa os marcháis!. Pero donde se ha visto tratar así a un cliente? Lo que me ha quedado muy claro es que no volveré nunca más y por los comentarios que he leído ya veo que el trato vejatorio no ha sido ocasional o casual sino que se ha repetido en más ocasiones. QUE POCA VERGÜENZA Y PROFESIONALIDAD!!!! (Una pena porque los antiguos dueños eran profesionales de verdad)