“Ha bajado en todo...Lastima!”
Opinión sobre Restaurante Xixilu

Restaurante Xixilu
En el puesto nº 54 de 477 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014

Para mí y muchos de mis compañeros de mi empresa que nos desplazamos en la zona, una referencia como buen restaurante en la zona.
Se nota que hubo un traspaso y siento tener que decir que ya no es así.
Se nota que el personal se esta esforzando, pero la calidad de los platos ya no era lo que era; morcilla seca, entrecot muy normal, carta de vino "básico", postres comunes...
Se quiere mantener un estilo casero pero se nota demasiado el bajón de la calidad de los ingredientes. No es muy barato, cene por 55€!
No se si volver. Y eso que siempre hemos ido a ese sitio a cenar muchísimas veces!
En cuanto al servicio, el personal va a tope, y está demasiado atareado, no hay mucha atención al cliente, y personalmente lo he notado a faltar.
Deseo que este sitio quizás no pueda, pero intenta a volver a situarse al nivel anterior.

Opinión escrita 29 abril 2014

Ricas y variadas ensaladas, buen bacalao,buena relación calidad precio, nos encantó, agradable trato, recomendable.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida y sitio caseros. Comida sencilla, de calidad y sabrosa. Servicio rápido, trato cercano y buen precio.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El 16 de febrero mientras esperábamos un tren nos acercamos e este restaurante que está cerca de la estación. No teníamos reserva pero amablemente nos hicieron un hueco tras una pequeña espera. Comimos una ensalada y unas gambas a la plancha muy buenas, un guiso de carrillera y un entrecot, que él solo vale por toda una comida. Hacía tiempo que no comía una carne tan buena.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo rico. Servicio de taberna no de restaurante.
Ambiente muy bueno.
Comida excepcional: rabas, rape, almejas, vieiras, roquefort a la sidra, anchoas...
Precios moderados.
Rueda rico 8,5
Espectacular pastel vasco.
Taberna donde se come bien. Vale la pena!