“Menú degustación buenisimo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Clarete

Restaurante El Clarete
En el puesto nº 1 de 426 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Menú degustación buenisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos hace unos días y pedimos el menú degustación, me sorprendió muy gratamente, los platos están elaborados con mucho gusto e imaginación. La combinación de sabores y texturas es muy acertada. El servicio muy bueno. Sin duda lo recomiendo encarecidamente.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenas sensaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante. En el menú degustación te llevan de sorpresa en sorpresa. 4 entrantes , pescado , carne y dos postres. A cuál mejor. Platos hechos con cariño y servidos con delicadeza. El servicio inmejorable y muy bien gestionado el tiempo (ni lentos ni rápidos). Te sientes muy bien. Para repetir.

Visitado el julio de 2014
Corbera de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 402 votos útiles
“Donde el buen gusto por la cosas buenas desborda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Era tarde, quería cenar bien, sin tampoco ser "atracado" ni comer pesado. Andando por las calles , seguí las recomendaciones del Tripadvisor, y descubrí esta "joya" de restaurante.
Su dueño me comentó que no cree en esta Web, pero si es el nº 5 de Vitoria, por algo será!
No defrauda en absoluto, aunque he debido conformarme con tapas, por cierto muy elaboradas, ya que la cocina había cerrado (cierra a las 22h30), pero debo decir que lo que me han ofrecido era absolutamente delicioso, gustoso, elaborado con muchísimo gusto, y bien presentado. Me apunte este sitio para volver la próxima vez que vengo a Gasteiz.
Me ha encantado, he cenado divinamente y el vino blanco que me hicieron descubrir ha sido el motivo de un desvió para conocer la bodega y comprar una caja! Recomiendo este restaurante sin reserva!

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sorpréndeme!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado local y muy buen trato. No existe carta, sólo un menú degustación sorpresa muy bien presentado. Genial para nosotros que no somos de la província pero sería ideal que tuvieran carta para aquellos que quieran volver en breve.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Reinaguración con mismos errores que en el pasado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es el clarete un restaurante de fama en Vitoria.
La primera vez que acudí fue hace 6 años y sólo recordaba vagamente uno de los platos. Además, el recuerdo que se nos quedó a mi familia, no fue el mejor.

Hace dos semanas, con motivo de la reinaguración, y ya en pareja, decidimos darle una oportunidad. Mi opinión es que el talento del cocinero está desaprovechado.
Me explico: Las pretensiones son de restaurante TOP. Menú degustación sin carta, a la sorpresa y la aventura. 4 entrantes, 2 segundos y 1 postre. Ninguno de los platos tenía un ingrediente diferencial, que distinga la alta cocina de la cocina media con pretensiones. En uno de los platos aparté el maiz frito, que era parte de los ingredientes porque mataba el sabor del plato.
Todo bueno? Si. Platos memorables? Ninguno. Ingredientes diferentes con sabores diferentes? No
65 € por cabeza con un vino normal de los de fuera de carta se me hace excesivo para el menú que tomamos.
Servicio muy perdido, probablemente por estar cercano a su apertura con bar sólo unos días antes. Camarero principal corriendo de la barra a la mesa como pollo sin cabeza. Creo que no están sabiendo gestionar el tema de la barra y que llega demasiado ruido al comedor cuando si por algo destacaba antes este restaurante era por la tranquilidad de su ambiente.

No volveré en otros 6 años...

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas