“Discreto pero de gente que ama la cocina.”
Opinión sobre El Porrón

El Porrón
En el puesto nº 15 de 470 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Intervalo de precios: 33 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Discreto pero de gente que ama la cocina.”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conozco mucho. Voy por trabajo, con amigos, pareja...

Discreto por su ubicación pero inmenso en sus sorpresas. No deja indiferente la calidad y la ejecución de sus platos.

Sus fogones están muy bien llevados por una familia de amantes de la cocina que han recorrido las cocinas de mayor nivel para su formación profesional.

Un restaurante que siempre aconsejo. Mis acompañantes siempre salen con una sonrisa.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cumple lo aquí descrito”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el principio buen trato, cercano y correcto. Una carta sencilla pero con platos perfectente cerrados. Una cocina cuidada, con control de la combinación de los sabores y de las texturas (Postres incluidos)
Hay que repetir que es una calidad muy buena en relación al precio, pero que no es sólo por precios adecuados sino por una calidad muy alta.
(El local es algo oscuro, pero tengo entendido que pronto estará renovado!)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante llevado por una estupenda familia con platos impresionantes:

- manitas de cerdo
- cochinillo confitado
- paella de marisco
-...

Buenísimo y a un precio muy bajo para la calidad del material que se sirve.

Aparte de la carta tienen un menú que siempre sorprende gratamente.

san sebastian
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“muy agradable”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Restaurante sencillo y sin grandes pretensiones, sólo agradar y hacer un buen trabajo. Ubicado un poco lejos del centro de la ciudad pero fácil de encontrar. La comida es rica aunque algunos platos son escasos en cantidad. Buenos y abundantes los langostinos al whisky y la ventresca de bonito con ensalada. Las fresas con pimienta del postre fantásticas.
Buena carta de vinos. Personal amable y atento. Volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cocina casera de toda la vida”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante después de que me lo recomendara una compañera de trabajo. Hasta ese día no había oído hablar del sitio. Estuve un viernes comiendo con mi hermana un menú del día. De primero no muchas opciones, sopa de verduras, garbanzos , ensalada y consomé, que fue lo que pedimos. Estaba bueno. De segundo costilla asada yo y mi hermana osobucco, bien hechos y en cantidad razonable.
El postre casero, arroz con leche y tarta de manzana.
El servicio es correcto y hace su trabajo bien. No tuvimos que esperar demasiado a que nos trajeran lo que habíamos pedido.
Quiza tuvimos ese día mala suerte con los primeros, ya que solo nos llamaba el consomé, que nos sabió a poco. Les daremos otra oportunidad pq el sitio promete.