“Auténtico”
Opinión sobre El Portalon

El Portalon
Reserva con
El Portalon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 487 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque nos habían hablado bien del pescado a la brasa. Pedimos unas croquetitas que se notaban que eran caseras y por tanto un punto a favor.
También unas alcachofas con trufa negra de temporada de Alava . Gran elección .

De segundo rodaballo salvaje a la brasa . Simplemente genial el punto . Buen producto y bien tratado sin enmascararlo .

El ABC de la cocina vasca .

De postre una tarta de manzana con helado .

El precio acorde a lo servido . La atención excelente; nos atendió una señora que se notaba que vivía la profesión. Nos hizo sentir comodísimos.

Repetiremos.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

La entrada algo difícil para los que no son del lugar, una puerta muy simulada al lado del portalón da entrada al restaurante. Abajo nadie, subes al primer piso y te topas con el Restaurante. Respiras esencia de antiguo (no huele), la mesa que nos asignaron bien. Yo iba con la idea preconcebida del bacalao al pil pil, delicioso. Los entrantes muy bueno y mi esposa de 2º los chipirones, muy buenos. Precio: alto/muy alto

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Creo que es el restaurante por excelencia de nuestra ciudad. El renombre que tiene y ha tenido, se va manteniendo en el tiempo a pesar de los diferentes cambios en la gerencia. El local, palacio, casona, castillo, es difícil ponerle un nombre, es un sitio encantador, acogedor y que te remonta a su tiempo. Hay que ir preparado para pagar en relación al lugar.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Sin duda uno de los cásicos de Vitoria.
En un edifico antiguo muy bonito y bien ambientado.
Buena comida, aunque hay que rascarse un poco el bolsillo.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Muy buen restaurante, muy buen ambientado, el trato excelente y la comida también pero un pelo caro. Pero ya se sabe lo bueno siempre lo es. Recomendable