“Un edificio precioso, poco más”
Opinión sobre El Portalon

El Portalon
Reserva con
El Portalon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 487 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2014

Un edificio precioso, muy bien cuidado con una decoración muy apropiada.estuve comiendo el menú del dia(4 platos+postre). Me parecióque no estaba a la altura, tienen que darle un cambio. Calidad precio no me a parecido correcta. Mi acompañante comió txipis y yo carrilleras y eran congeladas...
Espero que lo mejoren.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Muy buena comida, buen servicio y el edificio único. Estuvimos cenando en el salón de honor y ¡guau! increíble habitación. Totalmente recomendable aunque vete preparando la cartera.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuve con mi pareja este domingo y pedimos el menú degustación y mi sorpresa no fue nada grata ausencia de mimo en el asado del cochinillo, las cigalas fueron puestas a la par que las gambas pero cualquier chef sabe que no tienen el mismo tiempo de plancha debido a sus diferentes texturas, un pelo largo en el pescado, y el servicio amable pero ausente de detalles , los cubiertos se colocan en la mesa no se dejan caer, el edificio es precioso y limpio pero una pena que la cocina no esté a su altura.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No está mal, y ahora que me he mudado a Vitoria quería probarlo, pero creo que está sobrevalorado. Que no es mala cocina, estaba todo muy rico, pero la relación calidad/precio no es ideal. El ambiente es agradable, eso sí. Habrá que probar las cenas temáticas

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por la fama y porque mi madre venia hace muchos años pero sinceramente me ha decepcionado un poco.
La calidad del producto es media con algunos productos excepcionales, la presentación es buena, el sitio precioso pero el ritmo del servicio ha sido pésimo. Hemos empezado a las 15 y son las 17:20.. Por apuntar algo mas concreto y positivo el cordero estaba muy rico, el aceite en ensalada espectacular y el postre "ramonisimo" excelente y una buena carta de vinos. El trato personal por su simpatía y educación, ha sido muy agradable.