“Oh Lord, Oh glory”
Opinión sobre El Portalon

El Portalon
Reserva con
El Portalon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 487 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Servicio impecable. Productos impecables. Pintxos que rozan la perfección en forma, tamaño, textura y condimento. Gozo para los diestros en materia de vino. Precio acorde a todo lo anterior. Si hubiera que buscarle alguna mancha obscura al astro, diría que la mesa bailaba un poco en el relieve del suelo, y cierto es que la variedad de pintxos podría incrementarse, pero no demasiado. En fin, mejor mirad la carta que adjunto aquí. Stop y enjoy! :)

Opinión escrita 16 agosto 2014

Para mi es uno de los mejores restaurantes de Vitoria, todo ello unidop a la calidad de sus platos y la fantástica atención.
Todo ello acompañado por un inmejorable escenario...

Opinión escrita 15 agosto 2014

Recomendaban este restaurante y fuimos durante nuestra estancia es Vitoria. El lugar sorprende al ser una antigua posada, el servicio bueno y la comida también aunque caro para la media de Vitoria.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Es de los restaurantes mas conocidos y con mejor cocina regional de Álava en su conjunto, tiene menús para determinadas fechas, fiestas, especialidades, etc. son menús a precios cerrados que no te defraudan jamás.
El entorno es impresionante, una posta o mesón de medievo, conservada con el paso de los tiempos, aparte de comer es un museo que merece la pena ver, rincón a rincón.
Particularmente note el cambio de regencia, me gustaba más cuando estaba Coro y su hijo, que ahora al cambio, perdí un postre que aunque lo siguen ofreciendo, no lo imitan bien, el Ramonisimo, postre a base de helado, café, trufas, armañac, que bordaba el Sanchotena, y que aconsejo recuperen, aunque puede ser secreto industrial.
El precio está en consonancia con lo que se come, la calidad. El servicio correcto, con personal muy experimentado y de toda la vida.
En resumen, vas a quedar bien en tus compromisos, sean cuales fueren, agradándote en todos los aspectos. He asistido a comidas/cenas de trabajo con gente extranjera y han salido encantados. Tiene salones privados decorados como el resto. Una pasada.
El entorno donde está situado, en el Casco Viejo de Vitoria, es también muy agradable.
Por cierto, esta última vez por la que opino, fuimos por segunda vez con los mismos amigos en ese año, y la opinión de ellos, difiere de la mía, para peor. Pero es mi opinión.

Opinión escrita 28 julio 2014

Estuve de cena familiar y la verdad que me sorprendio mucho el interior del mismo ya que data del siglo xv ,la comida fue muy rica y el trato exquisito,calidad -precio se corresponde .Muy recomendable para bolsillos bien enfundados,jejeje