“El mejor de Vitoria”

En el puesto nº 2 de 479 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2014

De tods los restaurantes en los que he estado en Vitoria, para mi es el mejor, ya que da un toque de modernidad muy aceptable a su carta y el precio del menú deegustación no se eleva demasiado.
En e servicio a veces tienen gente realizando prácticas, que se agredece cuando ponen ganas y simpatia, pero a veces están demasiado nerviosos.
Muy recomendable en la ciudad y al que sin duda volveré.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Para mi, cuando acudo a un restaurante con estrella michelin, tengo que decir que espero innovación y calidad a partes iguales. Que los platos me sorprendan en la boca a la par que me digan cosas que nunca un plato me ha dicho antes.
Y eso no me pasó en el Zaldiaran. Es cierto que se trata de un menú a un precio bastante ajustado para un estrellado, y que la calidad del producto se notaba que era fresco. El menú diseñado en base a la temporada y disfruté mucho allí.
Pero para mi, hay un punch que le falta para ser designado el mejor restaurante de Vitoria.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú degustación y cada bocado era una explosión de sabores que nos encantó. El trato elegante y correcto, están pendientes en todo momento para que tengas una velada estupenda. Es un restaurante al que no se puede acudir a menudo (económicamente hablando), pero si buscas una excelente calidad en los platos y unos sabores sorprendentes, éste es tu sitio.

Opinión escrita 16 abril 2014

Creo que ha día de hoy y bajo mi humilde punto de vista es el restaurante nº1 en Vitoria - Gasteiz. Calidad, cuidado al máximo, atención al cliente, y variedad en su carta. Ademas de su amplia carta de platos, tiene una impresionante carta de vinos. La única "pega" que se le puede poner, es el precio, no asequible para todos lo bosillos, pero si te quieres dar un capricho, éste sería una perfecto.

Opinión escrita 16 abril 2014

Es sin duda uno de los mejores restaurantes de Vitoria. He estado varias veces en comidas de trabajo y comiendo el menú degustación. Siempre me ha gustado todo lo que he comido. La cocina es creativa y de alta calidad con platos elaborados muy variados. Es un lugar para celebraciones especiales pues no es barato, aunque considero que la relación calidad-precio es adecuada. Lo único que no me gusta es que no tiene terraza ni ventanas al exterior, es bastante cerrado y la decoración es demasiado clásica para mi gusto. No está cerca del centro histórico de la ciudad pero se puede ir andando en un paseo de unos 15 minutos.