“bar andere”

En el puesto nº 194 de 487 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2014

Esta pegado al restaurante, tiene un menu diario muy asequible y de gran calidad. El precio es de 16,5 euros. El servicio es muy bueno y los platos suelen sorprenderte. Lo recomiendo para cualquier dia de diario. Ahora mismo en vitoria calidad precio es de lo mejorcito

Opinión escrita 15 marzo 2014

Suelo ir a menudo ya que siempre me sorprenden con algún plato. La última vez, en San Valentín, pedimos el menú especial y todo estaba delicioso. Muy buena relación calidad precio

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante Andere es una de esas referencias culinarias en Vitoria. El menú degustación es espectacular. Y el servicio es exquisito. Relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo de corazón

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado dia 28 cené en el restaurante Andere y pude comprobar como trabajan la materia prima a un nivel muy muy alto a través del menú de gustación. Respetando los sabores y texturas de los ingredientes primarios pero bien arropados por espumas y aportes secundarios.

Como pero la merluza, un pelín seca.

Sin lugar a dudad es una opciónuy recomendable de Vitoria.

El servicio muy profesional y con gran experiencia.

En mi próxima visita volveré.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Jardín precioso, servicio impecable, comida buena Rizando el rizo; Un mojito sin alcohol de aperitivo, quizá nos hubiera apetecido más al final del almuerzo. pero sólo es una apreciación personal