Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Alucinante!!!

Me lo habían contado, lo había leído por las redes, pero vivirlo ha sido una experiencia... leer más

Opinión escrita hace 3 días
Rbtyo
Gran día

Fuimos un grupo de amigas a Ibiza y decidimos pasar un día en velero. Contratamos un velero con... leer más

Opinión escrita hace 4 días
dreysen1
Leer las 250 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Ibiza y sus alrededores
desde 44,63 US$
desde 286,12 US$
desde 91,56 US$
250 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Recorrer ibiza desde el mar de la mano de Diego es espectacular. Lo conocimos en nuestras primeras vacaciones a la isla,nos hablaron de y allí nos fuimos...sin saber que nos esperaba en una isla desenfrenada y con dos niños. Nuestra primera aventura fue en " La Bella Lola" preciosa travesía(espalmador,barbacoa en el velero,snorkel...y todos los detalles y atenciones de Diego que hacen todo mas agradable) para los niños un día inolvidable y para nosotros también. Tanto que el verano pasado volvimos a la isla,por supuesto con nuestro capitán preferido volvimos a surcar los mares,esta vez de la mano de "La Lola" y en vez de barbacoa comimos en un restaurante precioso en Formentera,La lola,tambien es genial,puedes tomar el sol tranquilamente en la parte delantera en su maravilloso sofá. Nosotros os recomendamos este pedazo capitán y su pequeña familia de flota,para conocer las calas y sitios maravillosos que ofrece la isla desde el mar. Desde luego que nosotros volveremos siempre que podamos y tu grumetillo también!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugares paradisiacos con vistas increíbles: calas playas y demás y la compañía y trato inmejorable.muchisimas gracias Diego un abrazo enorme

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Navegaporibiza, Gerente en Navega Por Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2016

Juan amigo!! ya tienes tu reserva realizada para el 2017 ,muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros !! te esperamos una vez mas !! :)

Opinión escrita el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable . Si queréis pasar unos días en agua cristalinas, playas de ensueño con una compañía exquisita no lo dudes vuestros mejores amigos los encontrarás en navegaporibiza . Con Diego no te faltará de nada . Para repetir yo esperando estoy que me llame Diego .

Fecha de la experiencia: abril de 2016

Ey amigo!! gracias por tus palabras !! seguimos trabajando para amigos como tu !! rerserva ya para el 2017 ,te espero :) . Superaremos lo anterior !

Opinión escrita el 5 de abril de 2016

Terminar la despedida de soltera de mi hermana pequeña a bordo de un catamarán fue la mejor idea que podíamos tener... A pesar de que el primer fin de semana de abril no garantizase el mejor tiempo, y aunque tuviésemos solo poco más de una hora para navegar, la experiencia fue memorable... ¡Gracias, Diego!

Fecha de la experiencia: abril de 2016

De nada Elsa ,fue poco pero intenso ! gracias por compartir tu opinión ! os espero 2017 ! :)

Opinión escrita el 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Alquilamos a Diego una de sus lanchas para celebrar la despedida de mi amigo pancho. Diego nos trató de lujo! La lancha fenomenal. Pusimos nuestra música y hicimos wake! Hasta nos regaló una hora! El año que viene volveremos para mi despedida!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015