Hoy abre: 9:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Alucinante!!!

Me lo habían contado, lo había leído por las redes, pero vivirlo ha sido una experiencia... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Rbtyo
Gran día

Fuimos un grupo de amigas a Ibiza y decidimos pasar un día en velero. Contratamos un velero con... leer más

Opinión escrita hace 5 días
dreysen1
Leer las 250 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Ibiza y sus alrededores
desde 44,50 US$
desde 285,27 US$
desde 91,29 US$
250 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y lo teníamos contratado con anterioridad pero llovió y se adaptaron enseguida a nosotras y nos ofrecieron cambiar el servicio por el mismo precio.¡¡Muy atentos!!!
La simpatia y disponibilidad de nuestro patrón de barco Alex fue inmejorable. Nos hizo una ruta por Formentera completísima y hasta se alargó un poco más sin coste.
Tb comentar la amabilidad y simpatía de Ana que nos acercó al barquito.
Chicos seguid así!!!!
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Navegaporibiza, Propietario en Navega Por Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2017

Muchas gracias por vuestra opinión, nos acordamos de vosotras y nos hace mucha ilusión vuestra opinión. Os esperamos para repetir pronto y esta vez que sea la excursión de día completo!! Superaremos lo vivido, un fuerte abrazo

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos 2 barcos para una excursión de un día entero. Eramos un grupo de 18 personas y todo el mundo disfrutó muchísimo de la experiencia. Todo fueron facilidades por parte de Diego y Ana, que nos ayudaron a organizar la logística y resolvieron temas de última hora para que todo saliera perfecto. Qué decir de los patrones que estuvieron toda la jornada a nuestra disposición, mostrándonos rincones de isla y siempre dispuestos a agradar al grupo. Una experiencia super recomendable con auténticos profesionales. Si volvemos, repetiremos sin duda!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017

Hola Natalia, muchísimas gracias por tu amable opinión. Fue un placer atender a un grupo tan encantador, con personas como vosotros todo se hace más sencillo!! Les transmitimos a los patrones vuestra opinión sobre ellos y esperamos volver a veros. Un abrazo para todo el grupo

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran oportunidad para ver la isla desde el mar. Diego y Juan nos brindaron esa oportunidad en un día fantástico. Sol, agua y amigos. Juan un gran patrón que se convirtió en uno mas de nosotros.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017

Gracias por tu opinión, nos alegramos mucho de que tu experiencia con nosotros fuera tan agradable. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros, transmitiremos a Juan vuestra gratitud por su trato tan cercano. Esperamos volver a verte, un abrazo

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico trato y servicio! Conocerás unos sitios increíbles tanto dentro como fuera del agua. Sin duda repetiremos!! Gracias patrones!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017

Muchas gracias por la opinión, para nosotros es lo más imponte. Os esperamos a la próxima, un fuerte abrazo

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Una experiencia alucinantemente buena --> Nos pasaron el contacto de Diego por Whatsapp y desde el primer día ha estado dispuesto a ayudar tanto en recomendaciones sobre qué hacer en la isla como en la selección del barco. Llegó el día del paseo en barco y supero nuestras altas expectativas, fuimos a lugares a los que es imposible acceder sin barco privado, agua cristalina, buenas vistas, relax y buen rollo. Diego es amable y servicial, sigue así CRACK!! Repetiremos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017

Muchisimas gracias por tu opinión, nos encanta que tu experiencia fuera satisfactoria, intentamos mejorar cada día para que así sea. Y que vosotros, nuestros apreciados clientes, viváis días inolvidables con nosotros! Os esperamos, un saludo