“EL MEJOR DIA DE MUCHOS VERANOS”
Opinión sobre Navega Por Ibiza

Navega Por Ibiza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Empresa joven en Ibiza y Formentera dedicada al alquiler de veleros catamaranes yates y lanchas para disfrutar un dia o varios días a bordo conociendo estas islas ,precios asequibles para soñar !
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una amiga ibizenca me paso el telefono de Diego porque quieria navegar en Ibiza pero no podia imaginar que me lo iba a pasar tan bien!!!
El trato inmejorable,precio genial y el capitan incatador hicieron de un dia de verano el mejor dia de muchos veranos!!!
Si quiereis sentir y disfrutar la verdadera magia de Ibiza y Formentera regalate un dia con “La Bella Lola”.
SUPER RECOMENDABLE !!!!!

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas y lo teníamos contratado con anterioridad pero llovió y se adaptaron enseguida a nosotras y nos ofrecieron cambiar el servicio por el mismo precio.¡¡Muy atentos!!!
La simpatia y disponibilidad de nuestro patrón de barco Alex fue inmejorable. Nos hizo una ruta por Formentera completísima y hasta se alargó un poco más sin coste.
Tb comentar la amabilidad y simpatía de Ana que nos acercó al barquito.
Chicos seguid así!!!!
Lo recomiendo al 100%

Navegaporibiza, Propietario en Navega Por Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Muchas gracias por vuestra opinión, nos acordamos de vosotras y nos hace mucha ilusión vuestra opinión. Os esperamos para repetir pronto y esta vez que sea la excursión de día completo!! Superaremos lo vivido, un fuerte abrazo

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos 2 barcos para una excursión de un día entero. Eramos un grupo de 18 personas y todo el mundo disfrutó muchísimo de la experiencia. Todo fueron facilidades por parte de Diego y Ana, que nos ayudaron a organizar la logística y resolvieron temas de última hora para que todo saliera perfecto. Qué decir de los patrones que estuvieron toda la jornada a nuestra disposición, mostrándonos rincones de isla y siempre dispuestos a agradar al grupo. Una experiencia super recomendable con auténticos profesionales. Si volvemos, repetiremos sin duda!

Hola Natalia, muchísimas gracias por tu amable opinión. Fue un placer atender a un grupo tan encantador, con personas como vosotros todo se hace más sencillo!! Les transmitimos a los patrones vuestra opinión sobre ellos y esperamos volver a veros. Un abrazo para todo el grupo

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran oportunidad para ver la isla desde el mar. Diego y Juan nos brindaron esa oportunidad en un día fantástico. Sol, agua y amigos. Juan un gran patrón que se convirtió en uno mas de nosotros.

Gracias por tu opinión, nos alegramos mucho de que tu experiencia con nosotros fuera tan agradable. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros, transmitiremos a Juan vuestra gratitud por su trato tan cercano. Esperamos volver a verte, un abrazo

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico trato y servicio! Conocerás unos sitios increíbles tanto dentro como fuera del agua. Sin duda repetiremos!! Gracias patrones!!

Muchas gracias por la opinión, para nosotros es lo más imponte. Os esperamos a la próxima, un fuerte abrazo