Hoy abre: 9:00 - 22:00

a partir de 1.005,66 US$
a partir de 1.005,66 US$
431 resultados
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este verano volvimos a repetir con esta empresa que siempre. Esta vez alquilamos un velero para pasar una semana en familia, 6 adultos y 3 niños. Diego nos recomendó elegir el velero que acababan de adquirir esa temporada, un velero precioso de 15 metros con 5 camarotes llamado bella lolita. Tiene 3 camarotes con cama doble y otros 2 con literas, así que los niños eligieron las literas. Todas las cabinas tienen armarios, contaban con sábanas y toallas para todos. Y las almohadas muy cómodas. Teníamos un total de 3 baños, muy limpios y equipados con toallas, jabones y papel.
La semana fue estupenda, el patrón Diego fue uno más de nosotros y estuvo muy pendiente de que nada pudiera fallar. Nos hizo sentir como en nuestro barco, y nos contó numerosas historias sobre la isla de Ibiza y Formentera.
Repetimos seguro el verano que viene!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran día como siempre,excelente trato, cuarto año disfrutando de ibiza y cada año mejor con navega por ibiza, aconsejable 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta fue mi segunda vez y seguro que habrá una tercera.Volvimos a pasar un día estupendo, esta vez con el patrón Jorge, muy atento y amable. Calidad-precio inmejorable!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 2a salida con la empresa Navega por Ibiza y la verdad es que pasamos un día espectacular en compañía de un gran capitán Diego, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacernos pasar un día difícil de superar, volveremos a repetir seguro y lo recomiendo al 100%, hasta el año que viene

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos escapada a Ibiza con una amigas, y como cada año hacemos salidita en barco con Diego y uno de sus barcos ⛵️.
Diego es sin duda el mejor patrón y mejor persona de la isla.
Os lo recomiendo ..

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018