“Fiesta en Ibiza !”
Opinión sobre El Divino Apartments

El Divino Apartments
Ocupa el puesto n.º173 de 212 alojamientos especiales en Ibiza
Opinión escrita 25 octubre 2012

El complejo es muy antiguo, tendra aproximadamente unos 50 años, el chico de recepcion nos comento que antiguamente era un puticlub, es mas, justo al lado, pensamos durante nuestra estancia que habia otro.

Apartamentos muy justitos, los empleados, muy extraños la verdad eran muy raros pero amables, SE TIENE QUE DEJAR FIANZA, el agua caliente de la ducha, se terminaba muy rapido, estuvimos en una habitacion para 5 y bien, pero era todo MUY mejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del El Divino Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2012

A sido todo muy malo,entrada a las 7,es mentira que entras a las 2 porque ellos cierran de 2 a 4 y encima al día siguiente tuvimos k dejar la habitación antes de las 12 porque nos iban a dar otra y tuvimos k estar fuera hasta las 6 porque tampoco la tenían preparada!!no hay nada de microondas y cafetera como pone y las fotos no son las mismas a la realidad.el de la recepción muy antipático y no volvería ni aunk me lo regalasen.es una vergüenza k mientan de esa manera.Pague 1300eu y me arrepiento de TODO.LADRONES

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 16 julio 2012

Te cobran las toallas si las manchas de maquillaje; fianza de 50€ por persona. Recepcionista borde y comentarios que sobran. La TV no funcionaba, los canales no estaban sintonizados. No había pilas en el mando. La caja fuerte estaba estropeada y encima hay un cartel en el que pone que no se hacen responsables de los robos... Cortina de la ducha con moho. Horno sin rejillas. Vamos un desastre, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2012

Los Apartamentos El Divino son los típicos apartamentos a los que se va cuando no se quiere gastar mucho dinero en el alojamiento, pero sabiendo que no te vas a encontrar grandes lujos. Lo mejor, además del precio, es su ubicación, al lado de Pacha y cerca del puerto. Buena zona además para aparcar.
Pero mi puntuación es mala para estos apartamentos por el nefasto servicio del recepcionista y la mala equipación de los apartamentos.
El recepcionista solo estaba por las mañanas, y su atención era muy mala. Apenas saludaba y cuando se le pedía algo siempre daba largas, a cada uno de nosotros nos decía una cosa distinta para luego nunca cumplir su palabra. Por las tardes y noches nunca había nadie en recepción, pero dejaban la puerta abierta de par en par, con el riesgo de que alguien se pudiera colar.
Estuvimos alojados 6 personas en 2 apartamentos durante una semana entera, y nunca nos cambiaron las toallas. Y eso que se lo pedimos varias veces. La respuesta del recepcionista era que nos las cambiarían, pero nunca cumplió su palabra. Cuando nos íbamos y le recriminamos que no había cambiado toallas, dijo que eso teníamos que habérselo dicho a la limpiadora. Algo que fue imposible porque jamás vimos a nadie encargado de la limpieza, ni se pasó por la habitación nadie a limpiar, ni siquiera a reponer el papel higiénico.
2 rollos de papel es lo que nos encontramos en cada apartamento, los cuales a mitad de la semana ya se habían acabado. Hasta el sábado no conseguimos más papel. Tuvimos que acabar comprando porque siempre nos daban largas.
Otra cuestión a tener en cuenta es que cuando llegas allí te encuentras con que hay que dejar una fianza en efectivo de 50 euros por persona, algo que no avisan en ningún sitio.
Los apartamentos son muy básicos, apenas tienen menaje, ni siquiera cafetera. Las camas son bastante incómodas. Al sofá cama de una de las habitaciones le faltaba varias barras del somier.
Justo debajo de los apartamentos hay una discoteca. Cuando fuimos estaba cerrada, pero me imagino que el ruido cuando esté en funcionamiento será molesto en las habitaciones.

En definitiva, solo recomendaría estos apartamentos cuando se vayan a pasar pocos días y el presupuesto es ajustado, pero sabiendo que nunca se va a recibir una buena atención. Para estancias más largas no es nada recomendable, yo intentaría buscar otras opciones.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2011

El apartamento es amplio. Tenia una habitacion con dos camas, y luego dos sofas camas grandes, asi que para 4 persoans estaba muy bien. La cocina está bien, aunque le falta un poco de menaje para comer. El baño estab limpio y bien aunque un poco anticuado. Hay que dehar un deposito de 50 euros por persona que al fina lde tedevuelven. Estan en la zona del puerto, muy cerca de los bares y restaurantes y del casco hostorico del centro y de Pacha. Lo recomiendo, porque de precio está muy bien y muy centrico. Hay un supermercado cerca. El apartamento estaba lleno de jovenes pero todos españoles e italianos y no armaron ningun follon se pudo dormir tranquilamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza
Apartments Los Robles

Dirección: Av del Ocho de Agosto 2 | Paseo Juan Carlos I, 07800, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza
Ocupa el puesto n.º173 de 212 alojamientos especiales en Ibiza
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Divino Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Divino Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Divino
Aparthotel Divino