“NO RECOMENDADO! TODO MUY MAL”
Opinión sobre El Divino Apartments

y 1 sitio más
El Divino Apartments
Ocupa el puesto n.º160 de 205 alojamientos especiales en Ibiza
Málaga
“NO RECOMENDADO! TODO MUY MAL”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Si hubiera que darle algo positivo a estos apartamentos, SOLO seria que está muy cerca de Pachá, a unos 5 minutos andando, todo lo demas FATAL.

Si empezamos por el personal, POCO PROFESIONAL, te ayudan lo justo o nada, antipaticos y poco profesionales, y lo mas INCREIBLE, las limpiadoras, ENTRAN EN TU HABITACION SIN TU PERMISO PARA AVISARTE QUE TIENES QUE HACER EL CHECK OUT!!!!

Las instalaciones ASQUEROSAS, viejas, mal cuidadas, ventanas rotas, aire acondicionado NO FUNCIONA, sofá-cama seguramente con mas de 30 años y sabanas SUCIAS. Faltaban los utensilios de cocina, en un apartamento de 3, solo habia 2 vasos, no hay microhondas, en su web decian que si, en los baños ni 1 poco de gel para la ducha.....

Algo tambien increible es que cuando haces el check in te OBLIGAN A PAGAR 50€ de fianza por persona!! Algo que NADIE te avisa cuando haces la reserva....

Eso es parte de lo que me puedo acordar, que espero olvidar pronto...! Solo puedo decir que NO RECOMIENDO A NADIE QUE VISITE ESTOS APARTAMENTOS, POR EL MISMO PRECIO O MEJOR, HAY MUCHAS MAS OPCIONES EN IBIZA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Lo unico bueno que se puede decir sobre este complejo de apartamentos es el hecho que estan situados cerca del puerto y el centro de la capital de Ibiza. Por lo demas es un desastre total, el estado del edificio es lamentable, el equipameno del apartamento es todavia peor. Despues de quejarme me cambiaron de apartamento pero en todas pasa lo mismo, no hay vasos, 1 plato, 1 taza, 2 tenerdores,... es decir imposible hacer comida o comer alli. Te lo tienes que tomar como hotel. En los bajos hay una discoteca al aire libre que abre sobre la 1.00 de la mañana hasta las 5.00 , asi que dormir es imposible tambien. El unico recepcionista que hay, no esta casi nunca y es totalmente inutil y mal educado. El precio del alquiler es bastante alto y no corresponde a nada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza

Opinión escrita el 25 octubre 2012

El complejo es muy antiguo, tendra aproximadamente unos 50 años, el chico de recepcion nos comento que antiguamente era un puticlub, es mas, justo al lado, pensamos durante nuestra estancia que habia otro.

Apartamentos muy justitos, los empleados, muy extraños la verdad eran muy raros pero amables, SE TIENE QUE DEJAR FIANZA, el agua caliente de la ducha, se terminaba muy rapido, estuvimos en una habitacion para 5 y bien, pero era todo MUY mejorable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Viladecans, España
Opinión escrita el 10 agosto 2012

A sido todo muy malo,entrada a las 7,es mentira que entras a las 2 porque ellos cierran de 2 a 4 y encima al día siguiente tuvimos k dejar la habitación antes de las 12 porque nos iban a dar otra y tuvimos k estar fuera hasta las 6 porque tampoco la tenían preparada!!no hay nada de microondas y cafetera como pone y las fotos no son las mismas a la realidad.el de la recepción muy antipático y no volvería ni aunk me lo regalasen.es una vergüenza k mientan de esa manera.Pague 1300eu y me arrepiento de TODO.LADRONES

• Se alojó en agosto de 2012
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 julio 2012

Te cobran las toallas si las manchas de maquillaje; fianza de 50€ por persona. Recepcionista borde y comentarios que sobran. La TV no funcionaba, los canales no estaban sintonizados. No había pilas en el mando. La caja fuerte estaba estropeada y encima hay un cartel en el que pone que no se hacen responsables de los robos... Cortina de la ducha con moho. Horno sin rejillas. Vamos un desastre, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza
El Hotel Pacha

Dirección: Av del Ocho de Agosto 2 | Paseo Juan Carlos I, 07800, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza
Ocupa el puesto n.º160 de 205 alojamientos especiales en Ibiza
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Divino Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Divino Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Divino
Aparthotel Divino