“Pescados buenísimos en un sitio estupendo”
Opinión sobre El Sol

El Sol
En el puesto nº 530 de 1.644 Restaurantes en Ibiza
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Pamplona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pescados buenísimos en un sitio estupendo”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Octubre. Poca gente y todos extranjeros silenciosos...Cenar en la terraza al atardecer, viendo pasar la gente es una delicia. El trato fue rápido y muy amable aunque estaban a tope. ¡La zarzuela de pescado espectacular!. El precio razonable (no barato, repito, razonable). El vino blanco de la casa mejor que no....

“Buena comida y buen precio”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos de menú en este restaurante, con una carta muy "tipical spanish", y quedamos muy contentos con la relación calidad precio.

• Visitado el septiembre de 2013
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la peor paella que comimos”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

siento mucho valorar asi el trabajo de los demas porque respeto mucho las personas que trabajan en la hosteleria y en general...yo tambien tengo un bar en ibiza, pero , como yo me enfrento a quejas y intento siempre resolverlas por el bien de los demas y el mio me esperaba lo mismo de parte de esto restaurante...he avisado sin escandalos a la dueña del restaurante de la escaza calidad de la paella, arroz crudo, sabor a ajo muy fuerte que esconde los sabores, osea incomible !!! mill disculpas pero al momento de pagar ni unos euros de descuento ni una oferta de algo o de volver a la proxima con mejor trato...

• Visitado el agosto de 2013
granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Nada mas llegar al hotel, salimos a dar una vuelta y nos encontramos con este restaurante en plena playa.

La camarera que al parecer es la dueña supersimpática y agradable, algo muy de agradecer, tomamos una ensalada de patata con salmón y fue espectacular, y de segundo pollo con salsa de champiñones y otro a la pimienta, aunque nos habríamos pedido la carta entera, eso si, acompañado todo de un par de jarras de sangría que entraban solas!!!!

Mi mas sincera enhorabuena por un local tan fabuloso, es dificil encontrar un trato tan cercano como en esta ocasión.

• Visitado el mayo de 2012
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquisima comida!!”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

He podido disfrutar de su excelente cocina en varias ocasiones y todo está buenisimo! Totalmente recomendable !!

• Visitado el agosto de 2011