“Fantástica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Country House

Living
Living
Bed room
Bed room
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rmbarrera
Sant Carles de la Ràpita, España
“Fantástica estancia”
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos hemos sentido muy a gusto en Can Codolar,Los propietarios se preocuparon de llamarnos,para indicarnos la persona de contacto.Nos recibió Rebeca , muy amable y atenta.Nos acompañò personalmente a la casa.
La casa es preciosa, espaciosa y tranquila, esta decorada con mucho gusto.Habitaciones amplias y frescas a pesar del calor del verano.La casa cuenta con varias terrazas.
Emplazamiento muy tranquilo, eso sí es imprescindible tener coche, pues queda un poco apartado del bullicio de Ibiza.
Para nosotros ha sido un placer haber estado unos días en can codolar

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amplitud , la tranquilidad y la decoración
Lo que menos le ha gustado: el camino de tierra en el ultimo tramo de acceso a la casa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 jul 2016
Hola Rosa María, muchas gracias por vuestra valoración. Me alegro mucho que os haya gustado la casa y esperamos veros pronto de vuelta por Ibiza.

Un abrazo,
Itziar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar