“Buenisimo”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo”
Opinión escrita el 26 julio 2013

El mejor restaurante del puerto. Excelente comida, los tartares y carpaccios son buenisimos y el servicio tambien excelente.
El restaurante es caro pero merece la pena ademas de pir la comida por el entorno

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mojitos después de una jornada de buceo”
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Después de hacer unas inmersiones increíbles en el centro de buceo de al lado...
Que mejor opción que relajarse en esta terraza?
Los mojitos son muy buenos. El paisaje y el ambiente es idílico.
Lo mejor de la carta es la pasta fresca que ellos mismos realizan.
Como restaurante, la realicion calidad precio esta equilibrada.
Lo recomiendo 100%

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pasta cruda y salada”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fui a este restaurante con mi marido guiada por las buenas críticas que había leído sobre él. Nos pusieron un antipasti insípido y dos platos de pasta cruda. El mío más que el de mi marido. Lo comenté y me lo cambiaron. El nuevo plato traía la misma pasta que se llevaron incluído el trozo mordido que había probado en el primer plato con una salsa saladísima. Todo ello acompañado de unas rebanadas de pan por seis euros y unas copas de vino (que tenían abierto) por cinco euros cada una. Tuvieron la cortesía de no cobrarme el plato que devolví dos veces. El personal muy amable, eso sí. No entiendo las valoraciones leídas, para nada coinciden con mi experiencia.

• Visitado el mayo de 2013
Jonathan D, Direttore en Aigua, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Buenas tardes,
acuerdo perfectamente la noche que efectivamente estuviste nuestros huéspedes.
Acuerdo también todo el problema que por nuestra culpa ocurrió con el tema de las pastas.
Como justamente especificado en el comentario, hemos tenido la cortesía de no cobrar la pasta en cuestión, (y de ofrecer un digestivo por la molestia). Lo que falta añadir, es como, al momento de pagar la cuenta (57€), se me hizo entender que si no le se ofrecía toda la cena, y no simplemente la pasta, al día siguiente una crítica negativa, muy parecida a esta hubiera aparecido en TripAdvisor. Los "huéspedes" abrieron expresamente una cuenta en TripAdvisor, simplemente para dejar este comentario.
Después de haber hecho ya las informaciones necesarias a TripAdvisor, y casi después de un año, nada ha sido hecho. Me parece justo responder a este comentario diciendo como están las cosas realmente!
Termino añadiendo, que lamentablemente, son estos personajes, los que hacen que TripAdvisor, de vez en cuando no expresa una verdadera opinión de las estructuras.
vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fantástico entorno”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos decidido cenar en este restaurante por las opiniones consultadas, no nos ha decepcionado, ideal ambiente, relajado, en magnifico entorno, con buena atención, satisfechos con el menú degustado, simplemente y como recomendación un poquito mas de luz en las mesas.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Otra vez fantástico. Vendría aquí todos los días. Se lo recomiendo a todo el mundo que pase por Formentera.”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

de lo mejor que tienen, que es muchísimo, es la carta de los carpaccios y de los tartare. Simplemente sanísimos, no engordan y están buenísimos.

• Visitado el agosto de 2012