“Servicio muy malo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio muy malo”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La cuarta vez en Formentera y la tercera en Fonda Pepe. EL servicio del restaurante es una vergüenza: comportamiento de las personas en el bar y camareros no es normal. Tenemos la sensación de molestar, al fina de septiembre, cuando hay mucho menos gente en la isla, es decir un ritmo mas tranquilo....si no quieren clientes: que cierren o si no que dichas personas cambien de trabajo. Fue el punto mas negativo de nuestra estancia en la isla....tras leer los comentarios, pensemos que era algo aislado, pues NO. El Señor PEPE debería preocuparse!

• Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Repetición decepcionante....”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

En nuestra segunda visita al local esta misma noche hemos salido totalmente defraufados. Tras esperar la oportuna (aunque esperada y aceptada) cola de 40 minutos para entrar a comer. Pedimos un entrante y paella de pescado (marisco y pescado). Tras unos 20 minutos sirven el entrante, a los 45 minutos preguntamos por nuestra paella (temiendo ya por nuestro hambre y pensando mas bien en un tuper) pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando la camarera sin mas nos dice que se ha equivocado,que nuestra paella se la esta comiendo la mesa de al
Lado y que si nos apetece su paella que es de pollo y marisco ("la normal"). En fin... A pedír la cuenta, esperando que la misma no existiera ante tremendo error
y la mas minima disculpa por parte de la camarera que se ha quedado en darnos la cuenta sin tan siquiera mirarnos a la cara. Han sido 105 minutos de entrante y una experiencia para una ultima noche de viaje de vacaciones. Gracias a la camarera del local!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Copas isleñas”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

No he comido ahí pero el plan puede ser ir a tomar unas copas en un ambiente más auténtico, con gente que vive en la isla todo el año o gente de paso que se busca la vida tocando en la plaza, vendiendo en los puestos y otros menesteres. Música en directo en la plaza.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como vivir de renta...”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Para variar, como imagino casi todos los nuevos viajeros al paraiso de Formentera, cometimos el tremendo error de ir al bar de Pepe... suele estar lleno hasta los topes, y la verdad hay muy buen ambiente, pero como en toda la isla.
Fatal el precio, fatal la comida, fatal el servicio....
Esperamos casi 40 minutos para un pulpo a la gallega, q ni era a la gallega, ni estaba bien presentado, ni estaba bueno, y valia 15 eurazos!! el mas caro de la isla. El resto de platos q pedimos casi no merecen ni comentarlos,,,,
A modo de anécdota, pedimos pan, y para cuando llego, ya casi nos íbamos....
De verdad, no vale la pena ir, viven de la renta q les da la fama de q si vas a Formentera: "hay q ir a la fonda Pepe", discrepamos completamente, no vayan a gastar ("tirar"), su dinero allí, hay sitios mucho mejores, y muy cerca...la isla son 20km!!!
Eso si, una vez cenado, en otro restaurante/bar, vayan a tomar una copa, el ambiente lo merece, pero cenar? Mejor en cualquier otro lugar.

• Visitado el agosto de 2013
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Comida normal, lugar agradable”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Comida correcta, vino de la casa tirando a malo, precio medio-alto.

Lo mejor de Fonda Pepe ocurre fuera de la Fonda, en la calle enfrente de la fonda y en la plaza de la iglesia, al finalizar la cena nos quedamos a tomar algo en la "terraza" (los bancos de la calle de enfrente literalmente) y el ambiente merecia la pena. Además habia conciertos en la plaza adyaciente y se podian pedir bebidas en la Fonda en vaso de plástico para llevar a la plaza y disfrutar de los conciertos al aire libre.

Visitado el agosto de 2013