“Muy muy mal”

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy muy mal”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Fui con mi novia a cenar, pedimos el entrecot para dos por 39€.
Nos sacaron un kilo de carne en una piedra que no calentaba, sin trinchar. Pedimos la carne poco hecho, estaba totalmente helada por dentro, la devolvimos y escuchamos al cocinero gritar "pero si la han pedido poco hecha!", exacto, poco hecha... no fria.
La carne es de una calidad pesima, imposible de masticar.
No volveria ni aunque fuera gratis.

“Fatal!!!! i Mentirosos....”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Ayer dia 24/07/13 fuimos a comer alli, pedimos una parrida de marisco k consistia en Bogabante Gambas Cigalas Navajas calamares, nos trajeron un hijo pequeño de un bogabante (bueno...) una patata asada i una cigala.... eso que la mariscada era para 2, cuando reclamamos nos dijeron k se les habia acabado las gambas, k las navajas tenian tierra y que lo d la cigala UNICA habia sido un error, lo mas fuerte es k la mesa del lado habian pedido lo mismo y tenian gambas CIGALASSS i navajas sin tierra, nunca me habian mentido tanto.... un autentico desastre Carissssimo, no lo recomendaria nunca

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Te timan!!”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Un auténtico desastre, hemos pedido una mariscada y nos han traido lo que han querido. Fatal, no se lo recomendaría a nadie

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No recomendable en absoluto”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Llegamos a las 21.30h... Parecia q estaban todas las mesas reservadas pero por si acaso preguntamos y la camarera tenia una actitud bastante pasota,pero finalmente nos preparò una mesa.
Nos trajeron aceitunas y pan con ali oli, las bebidas, y cuando pedimos la camarera nos recomendó la ensalada payesa tipica de la zona... La verdad que hasta ahí todo muy bien. Pero el tiempo empezó a pasar...servían a las mesas de alrededor excepto a nosotros... A la hora y cuarto\media preguntamos que ocurria con nuestros platos... La explicacion de la camarera fue que se habìa extraviado la comanda de nuestra mesa, aunque esta informacion no parecía mucho de fiar nuevamente como cuando llegamos y nos dijo que estaba todo reservado...
Nos trajeron un provolone al horno porque dijo la camarera que el cocinero "se sentía mal" por la tardanza.
De las mesas reservadas que se suponía, no aparecieron los clientes.

Habiamos pedido conejo, sepia y sardinas, la sepia y el conejo crudos, y las sardinas pasables...

En definitiva, no lo recomendamos en absoluto, que perdida de dinero y tiempo.
62 euros, por bebidas y tres platos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Se ha venido abajo”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Hemos ido durante muchos años a este restaurante. Ya nos dimos cuenta el año pasado de que había cambiado de dueños, pero este año ha sido de verguenza: media hora esperando para unas patatas payesas que eran unas fritas grasientas, una camarera que come de los platos mientras los sirve, un cocinero gritón, el patio que era un sitio elegante es ahora una trasera con humo de sardinas... En fin... inconmensurable. Una cosa es segura, no vuelvo en mi vida.

• Visitado el junio de 2013