“El mejor helado de mi vida!!”
Opinión sobre Bocasalina

Bocasalina
En el puesto nº 8 de 253 Restaurantes en Formentera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron sus postres pero el helado es difícilisimo de superar! 4 euros copa generosa de 3 sabores , todos los días nos tomábamos uno o dos!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.467)

Opinión escrita 14 marzo 2014

buen sitio en formentera, pero mejor fuera de temporada que en agosto, donde esta "reservado solo para italianos". Fuimos en mayo y genial. Buena comida, tranquilo, y unos postres geniales. volveremos.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos comiendo y es una lugar totalmente recomendable, no es barato pero lo pagas a gusto ya que la comida es muy buena, original y el servicio muy agradable

Opinión escrita 6 agosto 2013

Decoración moderna, un poco provenzal, platos elaborados también en la presentación y atención profesional y amigable.

Opinión escrita 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No es el típico de una isla pero se come muy bien y no es muy caro