“Restaurante con encanto”

En el puesto nº 41 de 255 Restaurantes en Formentera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014

La ubicación es perfecta, al lado del mar, bastante escondido lo que hace que el sitio tenga mucho encanto. El pulpo estaba buenísimo, las almejas muy buenas, la dorada y el lenguado estaban impresionantes. Los camareros muy simpáticos. Las copas de después de comer mejor tomarlas en otro sitio solo llevaban refresco.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!! Una ubicacion a pie de playa muy buena. Todo muy bueno y un servicio EXCELENTE!! Cansados de beachclubs con mucho nombre y poca calidad!! Este es un lugar autentico al que sin duda vamos a volver!!

Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos comiendo ayer 16 de abril y hemos repetido hoy, el sitio espectacular,vistas increíbles, la paella buenisima, el pescado muy fresco y bueno, los postres exquisitos, especialmente el flaó. Pero lo mejor, sin duda alguna, es el trato recibido por las personas k allí trabajan, incluido el dueño. Buen precio. Lo recomiendo.

Opinión escrita 8 febrero 2014

EL XIRINGUITO, y pongo en mayusculas porque es para mi, el rincon de la isla perfecto para el arroz bien hecho, los productos frescos, el, lugar de ensueño, el servicio correcto y un precio ok. la primera vez comimos arroz de langosta, que disfrute. Ambiente muy agradable. Te costara encontrarlo, buscalo, no te arrepentiras.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Un año más hemos vuelto a Formentera y hemos repetido en Sa Platgeta. La verdad es que nos ha gustado más que antes. Esta vez nos hemos decidido por un plato autóctono que bordan: el bogavante frito con patatas (primero) y luego huevos escalfados con el jugo de la caldereta (segundo). Una maravilla, especialmente si piensas que lo estás tomando en la misma playa y con una buena relación calidad/precio. Qué diferencia con los chiringuitos masificados, falsamente glamourosos y carísimos de Ses Illetes!. Y con un servicio atento, siempre con una sonrisa y que, cuando terminas, te dejan en la mesa una botella de hierbas, casera, para que prolongues tu sobremesa.