“Vistas increíbles y muy buena comida”
Opinión sobre Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador
En el puesto nº 38 de 254 Restaurantes en Formentera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo ir a cenar temprano y poder contemplar la puesta de sol desde este lugar mágico. Muy buena comida y precio económico. Personal muy agradable.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos enamoramos del restaurante y de las vistas antes de ir a la isla y llamamos para reservar,es mejor reservar ya que lo impresionante es la terraza,y tiene muy poquitas mesas,una vez te sientas en tu mesa cualquier problema que tengas en la cabeza desaparece,con esa brisa y esas vistas...bueno esto pasa tambien nada mas pisar Formentera...pedimos una sencilla ensalada verde de entrante,y un plato combinado de calamares para mi marido y uno de solomillo al roquefort para mí,nada mas ver llegar los platos ya vimos que la cosa prometia,los calamares frescos,eso con sólo olerlos ya lo sabes y el rebozado casero estaban buenisimos,y el solomillo lo mismo,tierno riquísimo la salsa muy buena y mucha guarnición,nos quedamos muy llenos.
nos quedamos con ganas de probar los vinos pero ibamos con la moto y con el calor que hacia no era plan.
Los precios,geniales para ser Formentera,y la comida súper auténtica,tengo claro que este restaurante es de visita obligadisima,espero que sigan así,que lo ahcen genial y ademas el personal es super simpático.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Este restaurante se encuentra en la carretera de ascenso a La Mola, el punto más alto de la isla, esto le proporciona unas vistas inigualables, desde este punto se puede ver que estamos en una isla. Al reservar es muy importante que no olvideis pedir que os pongan en la terraza en primera linea para poder disfrutar de las vistas. Con estas vistas podria tratarse de la típica trampa de turistas pero en absoluto lo es, la comida es bastante buena, el precio es razonable y el servicio muy amable y servicial. En definitiva no os perdais este lugar en vuestra visita a Formentera. Por cierto, aseguraos que el dia que lo visitais hay buena visibilidad!

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vistas de postal y muy buena comida. El arroz negro impresionante y buena racion. Los postres caseros tambien muy buenos y el trato muy agradable. Buena relacion caldad precio. Repetiria sin dudarlo.

Opinión escrita 18 julio 2013

Lo mejor del restaurante: las vistas desde la terraza arbolada.
La comida está bien. El servicio es bueno. Por suerte no había ningún contingente de turistas lo cual resultó en un almuerzo de lo más relajado.