“Excelente relación precio-calidad”
Opinión sobre Insotel Club Maryland

Insotel Club Maryland
Ocupa el puesto n.º13 de 31 hoteles en Formentera
Opinión escrita 7 julio 2013

Hemos estado un semana a principio de julio en el Club Maryland. Es tal cual lo veis en las fotos. Muy bien el personal y servicio. Nos hemos sentido muy a gusto y sin duda volveriamos encantados. No se si lo pone en algun sitio pero te dejan bicis gratis para moverte por la isla. El bufet variado y bueno. Habitaciones tal cual veis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Agradecemos sus comentarios y nos encanta que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro complejo. Esperamos verles pronto.

Opinión escrita 29 mayo 2013

El personal del hotel nos ha dejado maravilladas, tanto en la recepción, comerdor, bar, animación etc, todos muy simpáticos y preocupados por nuestro bienestar.
Un amplio buffet de comida.
Buena limpieza de la habitación.
Un sitio tranquilo con espectaculares vistas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Buenos días y gracias por haber dedicado parte de su tiempo en escribir estas líneas. Nos complacen gratamente sus palabras al comprobar que su estancia en nuestro complejo se asemeja a nuestro objetivo: el bienestar de nuestros clientes. Esperamos verles pronto por aquí. Reciban un cordial saludo de todo el equipo humano de Insotel Club Maryland de Formentera.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hemos estado por segundo año, no consecutivos, y en general, para ir con niños es muy recomendable. Os valoro los puntos positivos y negativos:
Positivos:
1. El todo incluido (all inclusive) es ideal si vas con niños.
2. La comida, aunque va a días, está muy bien: siempre hay zona de plancha (“show cooking”) donde el cocinero te hace al momento, aunque se hace un poquito de cola, suele estar genial. Varios de los pescados y carnes que han puesto cocinados al momento en los 14 días que he estado: cazón, gayo, emperador, merluza, ternera, cordero, etc, todos muy frescos y de genial calidad. Hay otra zona, generalmente por las noches, que un cocinero te sirve, con una comida especial del día: jamos ibérico, jamon de pata canario, salmon, cochinillo, etc-
3. La proximidad de la playa, a pocos pasos desde la piscina, es genial
4. El emplazamiento, en la misma Playa “des Morts” (en Mitjorn), para mí la segunda mejor playa después de “Ses Illetes” de toda la Isla, impresionante.
5. Genial la atención del personal de cocina y bar de la piscina: Antonio, Alberto, etc
6. Limpieza y cambio de toallas a diario.
7. Animaciones y actividades diarias. Hasta unos 12 animadores, conté, se distribuyen casi cada media hora desde las 11 de la mañana hasta las 19 h aprox actividades (boley playa, aquagym, etc) con explicaciones en Español, Italiano e Inglés (y según el caso Alemán e Inglés). La verdad que ha sido de lo mejor, para pasar el rato y hacer algo de ejercicio!.
Negativos:
1. Las habitaciones o bungalows son bastante antigüillas... Tienen fregadero, platos, cubiertos, microondas y nevera de dimensiones muy aceptables. Pero dado que hay días de mucho calor, se echa a faltar aire acondicionado: el molinillo en el techo del comedor y los dormitorios no son suficientes. Hay días que hemos pasado bastante calor.
2. La cuesta que hay que subir desde el restaurante y piscina con carrito de niño y cargando cosas es bastante pronunciada…
3. Las colas en el bar de la piscina para pedirte algo en horas punta… pero a favor decir que suele ser en horas muy concretas (después de las comidas por los cafés)…
4. En la piscina te debes levantar muy pronto para coger tumbona y algo de sombra
5. Poca variedad en el todo incluido del bar de la piscina: para picar había minipizzas, Frankfurts y algún que otro sándwich, pero eché en falta cosas para picar que no había: snacks (patatas fritas, frutos secos, etc). Respecto al tipo de bebidas, agua y refrescos son selfservice en la piscina a excepción de la cerveza y combinados (cubatas, etc) que hay que pedirlas al camarero y es cuando se hace cola… La variedad del tipo alcohol es básica pero aceptable. Los helados son de menorquina, poca variedad, pero sí que hay la básica: calipos, cornetos, etc.
6. El primer año que estábamos cogían en la “guardería de actividades” o miniclub a los niños a partir de 3 años. No obstante, este año era a partir de los 4 años y esto nos ha trastocado bastante. Nuestra hija pequeña tenía 3 años y contábamos con que pasaría bastante rato haciendo actividades con el resto de peques… y no ha podido ser. A mi juicio aquí deberían volver a los 3 años de edad mínima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuvimos diez días en agosto de 2012 con un bebe de año y medio y la estancia ha sido muy buena.
La gente es muy agradable, el entorno fenomenal y la playa maravillosa.
El buffet bastante bueno para este tipo de hoteles, variaban los platos cada dia y habia de todo. lo malo es que el horario de desayuno y cena acababa bastante pronto para las costumbre españolas (a las 10:00). Las bebidas incluidas en el todo incluido estaban bastante bien con alcohol de importación.
Las instalaciones muy buenas (nuestro bungalow estaba cerca de la playa/piscina/restaurante). No habia aire acondicionado pero por lo demás bastante espacioso y limpio y muy tranquilo para dormir sin ningun ruido
La animación muy buena. El hotel está lleno de italianos pero en general no es como cuando el hotel es para alemanes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

El Hotel está bien, sin grandes lujos y los bungalós decentes (se nota que tienen sus años, falta alguna renovación pero aceptables). El entorno es genial, dentro de un bosque de pinos y sabinas, muchos centenarios. En cuanto a la restauración: el buffet es normalillo; el horario de los desayunos hasta las 10, aunque nosotros nos sentábamos, como buenos españoles, a las 10:05 y a pesar de recordarnos de que estaba cerrada la terraza, desayunábamos: ¡picha, qué estamos de vacaciones!
Los espectáculos malos y encima en italiano.
Otra pega: en la agencia de viajes nos obligaron a pensión completa: gran error para aquellos viajeros que deseen disfrutar de la isla, nosotros nos la saltamos para ir a disfrutar de Formentera.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formentera
Hotel Riu La Mola

¿Has estado en Insotel Club Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Club Maryland

Dirección: Playa de Migjorn, 07860, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios: 104 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Insotel Club Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Club Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Maryland Formentera
Maryland Formentera