“Genial!!”
Opinión sobre Insotel Club Maryland

Insotel Club Maryland
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Formentera
Opinión escrita 6 septiembre 2013

El hotel es estupendo, muy tranquilo y orientado a las familias. Las habitaciones son muy sencillas pero están limpias y las camas son cómodas. La clientela es mayoritariamente italiana. El buffet es de muy buena calidad, cantidad y variedad y el servicio es excelente. Hay animación infantil y de adultos básicamente orientada para los italianos, pero se acoge a los españoles sin problemas. Más que recomendable, aunque hay que tener en cuenta que el hotel se extiende debajo de una maravillosa pinada, lo que implica que los desplazamientos dentro del hotel sean largos. La playa y las dos piscinas son estupendas. Mi familia y yo hemos pasado unos días maravillosos y estamos muy agradecidos al personal del hotel por el trato dispensado. Muchas gracias. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Muchas gracias por sus palabras. Desde Insotel Club Maryland hacemos todos los esfuerzos posibles para consegir la mejor estancia posible para nuestros huéspedes así como alcanzar un alto nivel de servico. Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones. Un cordial saludo desde Formentera.

Escribe una opiniónOpiniones (1.360)

Opinión escrita 11 agosto 2013

He estado 11 días con mi familia,disfrutando de este hotel,primero quiero felicitar al personal de recepcion y a José Antonio,(subdirector del hotel) ya que esta en todo momento esta pendiente del buen funcionamiento del complejo,en los días que estuve le hice dos sugerencias,en cuanto al servicio del bar en la zona del teatro y no tardo ni 24 horas en darle una solución.
Primero quiero felicitar a Francesco y a su equipo de animación de verdad os merecéis un 10 hacéis un gran trabajo,teatro,bailes,deportes,miniclub....con muchas horas de trabajo cada día.
La situación,es ideal al lado de la playa,lo único a tener en cuenta es la ubicación de los bungalows,lógicamente se debe andar ya que el complejo es grande.
La piscina es amplia y las zonas comunes generosas,en cuanto las hamacas hay las suficientes,lo que ocurre es que hay gente que deja la toalla en la hamaca y no aparece en todo el día,por lo que se puede ocupar sin problema quitando la toalla.
El personal del comedor correcto y agradable en general,podías llegar a última hora a comer,te atendían con cordialidad,la comida aceptable.
Buen ambiente,Italo,Español somos muy parecidos en cuanto a nuestras costumbres e idioma eso facilita mucho las cosas.
Los bungalows correctos,tienen espacio suficiente, aunque no tengan aire acondicionado no pasamos calor,aunque no se debe pasar por alto la necesidad de una reforma en breve.
Personalmente lo recomiendo,y posiblemente vuelva a repetir.
Josep (Sant Cugat)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Muchas gracias por su opinión. Sus comentarios nos ayudan a crecer y a mejorar día a día. Apreciamos sus sugerencias y nos gusta comprobar que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones. Esperamos volver a verles pronto. Saludos cordiales desde Insotel Club Maryland, Formentera.

Opinión escrita 9 agosto 2013

He disfrutado 9 días con mi familia en el hotel. La experiencia ha sido fantástica. El elenco de animadores te hace sentir como en casa y los espectáculos que preparan por las noches son muy profesionales. . La comida de buena calidad y variada. A pesar de ser un hotel grande con gran capacidad, no tienes que esperar filas para las comidas, el desayuno, etc. El personal de recepción , bares y restaurantes tienen claro lo que es el servicio al cliente y entienden perfectamente lo que es el customer experience.
En resumidas cuentas, he quedado satisfecho de mi experiencia.
Por hacer una crítica constructiva, el hecho de que estén las hamacas de la piscina todo el día ocupadas por toallas mientras la gente no está ocupándolas, creo que en este así como en otros hoteles es un tema que debería ser resuelto, y exigir que solo se ocupen las hamacas cuando está la persona disfrutando del servicio de piscina. De esta manera siempres e encontrarías sitio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Gracias por destinar unos minutos a dar su opinión que para nosotros es muy importante. El tema de ocupar hamacas con toallas sin usarlas es más de conciencia cívica y respeto entre clientes. El hotel ha provisto de carteles informativos alrededor del área de la piscina apuntando a cumplir con la norma de no reservar hamacas si estas no se usan pero al final depende de cada uno y la solución es complicada. Reciban un saludo y esperamos volverles a ver pronto por nuestras instalaciones.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Se trata de un hotel pensado para ir con niños, pero si no los llevas no hay problema. Al lado de una de las mejores playas de baleares, el servicio exquisito ( especialmente el del comedor), la comida mediterranea y muy bien elaborada. Mucha animacion del hotel a la vez que un lugar idilico para relajarse. Por poner alguna pega el 95% del publico es italiano y a veces te sientes excluido, pero muy pacificos y cariñosos.

• Se alojó en julio de 2013
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Gracias por dedicar un poco de tiempo a escribir estas palabras. Para todo el equipo humano que compone el Insotel Club Maryland nos recomforta especialmente comprobar que nuestros clientes reciben todas las atenciones que precisan y que logramos su máxima satisfacción. Esperamos volver a verles pronto. Reciban un saludo.

Opinión escrita 7 julio 2013

Hemos estado un semana a principio de julio en el Club Maryland. Es tal cual lo veis en las fotos. Muy bien el personal y servicio. Nos hemos sentido muy a gusto y sin duda volveriamos encantados. No se si lo pone en algun sitio pero te dejan bicis gratis para moverte por la isla. El bufet variado y bueno. Habitaciones tal cual veis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Agradecemos sus comentarios y nos encanta que hayan disfrutado de sus vacaciones en nuestro complejo. Esperamos verles pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Formentera
A 0,1 km

¿Has estado en Insotel Club Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Club Maryland

Dirección: Playa de Migjorn, 07860, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios: 118 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Insotel Club Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Club Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Maryland Formentera
Maryland Formentera