“buenas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Formentera
Valdoviño, España
“buenas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos a principios de julio, y hemos quedado muy satisfechos.
Ibamos con dos niñas de 5 y 6 años a las que les gustó el miniclub (fueron en 3 ocasiones), les encantó la minidisco y el teatro (había actuaciones sencillas por las noches pero muy entretenidas que nos hacian pasar un buen rato)
La playa es tranquila y cuando el mar está en calma tiene un verde esmeralda precioso.
La comida muy bien (muy rica y variada), el todo incluido comodísimo, con bebidas, helados, pizzas, perritos, cafés, etc ...
El personal de animación de lo mejor, no tuvimos ningún problema por ser españoles, aunque había muchos extranjeros, tanto nosotros como las niñas nos entendiamos sin problemas.
El apartamento muy sencillo, la tele es diminuta y no tiene ningún canal de dibujos, la cocina solo consta de microondas, nevera pequeña y fregadero, aunque si tiene menaje sencillo, pero nosotros sólo estabamos para dormir y cambiarnos de ropa. A pesar de no tener aire acondicionado, no notamos excesivo calor y dormiamos perfectamente.
Hay dos piscisnas, la que queda cerca de recepción es muy tranquila, recomendable
Lo más negativo del lugar son las grandes distancias que se recorren, nosotros estabamos cerca de recepción y para llegar al restaurante del desayuno-comida-cena debía de haber casi un kilometro de caminata ... solución, teniamos coche alquilado y bajamos por la carretera hacía la zona inferior del complejo, para ir con niños pequeños sin silla es muy lejos, el desayuno lo haciamos en la habitación con las cosas que compramos en la tiendecita del hotel.
¿Repetiría? .... seguramente, en general y sobre todo por la animación, le doy un notable alto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro complejo y nuestros servicios. Nos agrada enormemente que hayan disfrutado de sus vacaciones en Insotel Club Maryland. De todas formas tenemos en cuenta los aspectos a mejorar para que en su próxima visita su valoración sea aún si cabe mucho mejor. Saludos cordiales desde Formentera. José A. Serra

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Maraña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un hotel con escasas carencias, un tres estrellas con instalaciones completas, apartamentos arquitectónicamente vistosos en un bosque de pinos muy bien conservado y respetado. Muy sencillo en habitaciones pero un exterior acogedor. Aunque un poco restrictivo en horarios de comidas, posee una variada oferta. Si no tienes grandes pretensiones te marchas muy satisfecho. El personal del hotel muy amable, respetuoso y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Los alejados de los caminos principales que llevan a la entrada y al comedor, pues tienen poca intim...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Primeramente agradecerle estas palabras sobre nosotros. Nos complace comprobar que han estado a gusto en nuestras instalaciones y la valoración general que hacen de los servicios. También tomamos nota de los aspectos a mejorar. Esperamos poder volver a disfrutar de su compañía nuevamente. Reciban un saludo desde Formentera. José A. Serra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel insotel Maryland es el sitio perfecto para descansar ya sea con pareja amigos o niños,ante todo destacar el excelente trato de todo el personal del complejo, en nuestro caso solo tenemos 2 opiniones malas, en primer lugar tuvimos un problema con el bungalows en concreto el numero 354 por olores muy fuertes a cañerias y por agua en el salon que salia del suelo, nos encantaria volver a este hotel pero si que opinamos que deberian realizarle una reforma inmediata a las habitaciones y bungalows ya que destacan por su limpieza pero estan bastante anticuados..y por otro lado la animacion del hotel es muy buena y los chic@s son encantadores pero no hablan practicamente castellano dado que es un Hotel situado en Baleares pienso que deberian tener en cuenta que tanto adultos como niños Españoles tienen derecho a entender las actividades y poder participar bien en todas ellas. El servicio de comidas es bueno y la calidad tambien, volveremos a este complejo como creo que muchos viajeros que lo han conocido pero espero que reformen pronto los espacios para el descanso que en vacaciones creo que es lo que todos buscamos poder descansar bien y estar agusto.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar la habitacion 354, hasta que no arreglen el problema de cañerias y humedades.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Primeramente agradecerle el tiempo invertido en escribir su opinión sobre nuetro complejo. Nos complace que haya disfrutado sus vacaciones y valoramos sobremanera los aspectos en los que temos que incidir para que las vacaciones de nuestros clientes sean lo más perfectas posible. Reciban un saludo. José A. Serra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel/resort muy bien ubicado,a pie de playa.Las habitaciones se estructuran en pequeñas casitas(bungalow),ubicada en una pineda,el recinto esta cerrado al tráfico y es muy tranquilo. Las habitaciones son correctas para un 3 estrellas.Quizas se echa en falta aire acondicionado en pleno verano.
El restaurante es buffet. Esta bien,uno de los mejores bufetes que he provado,la comida es buena y hay variedad.
Hay un programa de animacion bastante completo,el personal del hotel en general es muy professional y agradable.
Por cierto,no hay labanderia,ni lavadoras en el recinto.
Recomiendo el hotel y si, volveriamos otra vez.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir estas palabras sobre nosotros. Nos complace gratamente que haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y tomamos nota de los aspectos a mejorar. Esperamos verles de nuevo en Insotel Club Maryland. Reciba un cordial saludo. José A. Serra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Formentera es un paraíso natural y un ejemplo de turismo sostenido.
Este complejo es un ejemplo.
Disfrutar de Formentera con niños pequeños en Insotel es muy fácil, especialmente para niños de 6 años en adelante.
Un lugar donde los padres pueden descansar, los niños divertirse, y ademas, disfrutar de toda Formentera con todos los servicios y comodidad.
La comida muy variada pero mejor de aspecto que de sabor.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es grande y tiene una cuesta que se puede hacer pesada de ir y venir. Niños pequeños cerca...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Primeramente queremos agradecerle estas palabras dedicadas a nosotros. En Insotel Club Maryland intentamos que nuestros huéspedes se sientan lo mejor atendidos posible y nos es muy grato poder comprobar que lo hemos logrado. Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones. Reciba un Saludo.
José A. Serra
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formentera
Hotel Riu La Mola

Información adicional sobre el Insotel Club Maryland

Establecimiento: Insotel Club Maryland
Dirección: Playa de Migjorn, 07860, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 333 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Insotel Club Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Club Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Maryland Formentera
Maryland Formentera