“Muy buen italiano”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio, bien llevado y atendido. Hemos comido dos personas con 4 copas de vino, un entrante de alcachofas y gambas en rollitos ( muy bueno), bacalao con pistachos (lo mejor) y pato con puré de raíz de apio. Postre el puro Montecristo de chocolate. Estaba todo buenísimo, cocina original y de calidad, quizás elegiría otro postre, nos dejamos llevar por la creatividad y tampoco era nada del otro mundo en cuanto al sabor (Sí la presentación y la idea), la próxima vez pruebo el tiramisu
Precio final 82€ incluyendo 20 del vino por copas (que si te bebes más de 3 pues sale mejor una botella pero a mi marido no le entra en la cabeza...)
Vuelvo en cuanto pueda a probar las pastas que tenían muy buena pinta.

Opinión escrita 29 agosto 2013

no dejes de pasar por este restaurante tan especial, atendido por dos hermanos muy simpaticos disfrutras de una cocina italiana muy pero muy buena

Opinión escrita 14 julio 2013

Estuvimos mi mujer y yo cenando y la verdad es que no nos defraudo: cena exquisita, italiana pero para nada la que te sirven en un italiano cualquiera. El pato, los gnochis y la corteza de cerdo, espectaculares. Y que decir de los postres, tiramisu y tres chocolates..... De pensar en ellos se me hace la boca agua. Y nos quedamos con las ganas de probar el nascarpone, la mesa de al lado solo hacia que hablar de las delicias de ese postre en el Caterina. Lo dicho, comida de 10, trato muy cuidado y ambiente perfecto. Nos encanta

Opinión escrita 8 julio 2013

Fui con mi novia y mi hermana para cenar y nos trataron como reyes. El servicio perfecto, los camareros siempre atentos y el ambiente muy tranquilo, sentados entre pinos. La decoración en general estaba muy cuidada. Pedimos tres menus degustacion, una botella de vino blanco y dos de agua por 130€, lo que vista la calidad y completada la experiencia, me parece un precio razonable. La comida era de una calidad excelente, se notaba en el sabor y presentación de cada plato el mimo depositado por el cocinero y su staff en sus creaciones. Sin ninguna duda recomiendo una visita a este restaurante.

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano. Buena comida y buena relación calidad precio. Trato muy agradable. Lugar agradable aunque cercano a una carretera.