“Decepcionados”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Vellmari Diving Center

Vellmari Diving Center
En el puesto nº 21 de 35 Actividades al aire libre en Formentera
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El centro de buceo VELLMARI en FORMENTERA se inauguró en el año 1993. Desde su apertura, el centro Vellmarí ha dado servicios a decenas de miles de buceadores que han podido descubrir los fondos marinos de las Pitiusas de la mano de los instructores mejor cualificados. Con más de 20 años de experiencia en el turismo activo en Formentera, Vellmarí ofrece una extensa variedad de cursos y formación, que se suman a la gran oferta de excursiones que se organizan en algunos de los mejores puntos de buceo del Mediterráneo.Las excelentes condiciones meteorológicas que se dan en la isla de Formentera, permite a VELLMARI permanecer abierto desde principios de febrero hasta finales de noviembre. La temperatura de sus aguas oscila entre los 14 º y los 28 º, permitiendo la inmersión durante todo el año, desde el soleado verano hasta el suave invierno.
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Decepcionados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo a bucear, nos habían hablando de un buen centro de buceo y nada más llegar nos gusto, instalaciones buenas, bien situadas....pero cuando nos dieron el equipo de buceo, neoprenos rotos por rodillas y tobillos, y las prisas que nos metieron (ni siquiera me dieron tiempo a comprobar que mis escarpines no eran de mi tamaño!!) la inmersión fue buena, quizás demasiado protocolo para entrar y salir del agua pero eso ya es cuestión de gustos. No me gusto, no nos sentimos cómodos. Y ellos no fueron tan simpáticos como habíamos leído en algunos foros.

Visitado el octubre de 2012

Sant Cugat del Vallès, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un diving center perfecto para estrenarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hice el curso de Open Water con ellos y quedé encantada. Son super majos y profesionales, y hacen que te sientas segura en todo momento. El ambiente del centro es muy bueno, y los equipos, comparados con los de otros divings que he frecuentado, están muy bien.

Visitado el agosto de 2012
“La mejor opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

El centro de buceo vellmari se encuentra en el puerto deportivo de la savina.
La hubicacion es inmejorable.
Y las instalaciones sin modernas y limpias.
He realizado todos mis cursos PADI eb este centro.
Lo más destacable es el equipo de trabajo. Muy profesional y cercano. Siempre están dispuesto a ayudarte. Se nota que hay buen ambiente entre ellos.
Las inmersiones son impresionantes. Recomiendo realizar la plataforma y punta gavina.

Visitado el agosto de 2012
Saint-Hilaire-du-Harcouët, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“vellmari, muy buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Si disfrutáis con el buceo este es vuestro centro, inmersiones increibles, gente profesional y muy muy muy maja!!!!!!!

Visitado el junio de 2012
Lugo, España
“Absolutamente Geniales!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Son los mejores de la isla y eso siendo el paraíso del buceo en españa es decir mucho. Todos son geniales, aprovecho cualquier visita a la isla para ir a bucear con ellos; si para mi bucear es un placer con estos pedazo de profesionales ya ni te cuento.

No cuento nada de las inmersiones, creo que es mejor que las disfrutéis (yo me quedo con una doble en la plataforma y después en los arcos). Geniales chicos espero veros muy pronto!!!!

Visitado el junio de 2012