“Super atención al cliente!!!” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
30,72 $*
y más
Excursión independiente en scooter de alquiler por Mallorca
En el puesto nº 1 de 16 Visitas guiadas en Formentera
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super atención al cliente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos visitado Formentera durante 5 días. El personal de Cooltra de Formentera nos trató de forma espléndida, especialmente Alex. Nos ofreció una moto eléctrica que ha resultado ser la mejor opción para moverse por la isla.
Ahorras en gasolina y las tasas del parque natural de Illetas. No hace ruido y puedes ir hablando con tu acompañante mientras te desplazas.
Es un gustazo pasar de largo por una gasolinera colapsada de motos!!!

LA MOTO ELÉCTRICA SERÁ NUESTRA ELECCIÓN PARA EL PRÓXIMO VIAJE.

Ibiza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Moto eléctrica va de lujo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Buen precio, te ahorras la cola de la gasolinera y la entrada al parque natural. La moto va perfecta como una 49cc y lleva una caja detrás para dejar la mochila que es muy cómodo si vais dos en la moto. Recomendable 100%.

“Con eléctrica siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No lo dudes, la scooter eléctrica es la mejor opción para recorrer Formentera. La experiencia ha sido increible. Lástima que aún seamos minoría en el conjunto total de motos que deambulan la isla. Ojalá algún dia toda la isla sea recorrida solo por este tipo de motos. Pero todo se andará ...

Ibiza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El transporte ideal en Formentera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La mejor forma para moverte en Formentera son sus motos eléctricas. Una pasada!!
No contaminamos, no hay ruido, batería suficiente para recorrer la isla y encima van ràpido y sin gasto de gasolina.

Una gozada!! Probarlas!!

Visitado el agosto de 2013
Ibiza
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos alquilado las motos eléctricas y estoy asombrado del buen resultado. Velocidad y potencia mas que suficientes para recorrer toda la isla, batería suficiente, cero ruidos y cero contaminación. Y además nos ahorramos la tasa de pasar a la playa de Illetes, ya que las eléctricas no pagan. Yo ya no voy a alquilar otra cosa.

Visitado el agosto de 2013