“Motos eléctricas que gran descubrimiento”
Opinión sobre Cooltra

Excursion Independiente en scooter por Ibiza con alquiler
Info
34,90 $*
y más
Excursión independiente en scooter de alquiler por Mallorca
En el puesto nº 14 de 38 Actividades al aire libre en Formentera
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: ¿Estás buscando un alquiler de motos en Puerto La Savina? En Formentera podrás alquilar la moto que necesitas para disfrutar de la isla . Además encontrarás información relevante como el teléfono, nuestros horarios y la dirección de de la tienda. Nuestro equipo estará siempre dispuesto a darte consejos para ayudarte a disfrutar tus vacaciones al máximo; y te darán las mejores sugerencias si buscas las mejores playas, las discotecas más famosas y cualquier otro tipo de información sobre qué hacer en los diferentes destinos donde Cooltra está presente.
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos 1 semana enel mes de septiembre.

Teníamos reservadas unas motos de 125, y al llegar nos ofrecieron la opción de tener unas motos eléctricas por el mismo precio. Fueron todo ventajas

Ahorro de gasolina (las cargábamos cada noche en el parking)
Autonomía de 90km que sobran para recorrerte la isla varias veces
Velocidad punta de 70-80km/h, más que suficiente para disfrutar del paisaje
Entrada gratis a parques naturales (en especial a Ses Illetes)

Un gran acierto, gracias por la recomendacion! Repetiremos seguro

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Sinceramente, gratamente sorprendido. Hemos estado 9 días en Formentera y he de decir que ha sido todo un placer contar con estas motos. Una autonomía perfecta para un día completo de viajecitos por la isla... La velocidad punta y aceleración dan de sobras para moverse bien y rápido de una punta a otra de la isla. No tener que poner gasolina, y sentir que contribuyes con el medio ambiente en un lugar tan idílico como Formentera, ¡¡no tiene precio!! Además, el paso a Ses Illetes es gratuito por ir en vehículos eléctricos, lo cual permite ahorrarte un dinero si eres un habitual de las mejores playas de la isla.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hemos visitado Formentera durante 5 días. El personal de Cooltra de Formentera nos trató de forma espléndida, especialmente Alex. Nos ofreció una moto eléctrica que ha resultado ser la mejor opción para moverse por la isla.
Ahorras en gasolina y las tasas del parque natural de Illetas. No hace ruido y puedes ir hablando con tu acompañante mientras te desplazas.
Es un gustazo pasar de largo por una gasolinera colapsada de motos!!!

LA MOTO ELÉCTRICA SERÁ NUESTRA ELECCIÓN PARA EL PRÓXIMO VIAJE.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Buen precio, te ahorras la cola de la gasolinera y la entrada al parque natural. La moto va perfecta como una 49cc y lleva una caja detrás para dejar la mochila que es muy cómodo si vais dos en la moto. Recomendable 100%.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

No lo dudes, la scooter eléctrica es la mejor opción para recorrer Formentera. La experiencia ha sido increible. Lástima que aún seamos minoría en el conjunto total de motos que deambulan la isla. Ojalá algún dia toda la isla sea recorrida solo por este tipo de motos. Pero todo se andará ...