“Increíble... imperdible...”

Beso Beach -Formentera-
En el puesto nº 116 de 288 Restaurantes en Formentera
Intervalo de precios: 28 US$ - 84 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante situado en la paradisíaca playa de Illetas en Formentera con refinada cocina basada en materias primas de primera calidad obtenidas directamente del Mediterráneo. Servicio de zodiac disponible (canal 76 VHF). Excelente oferta de cócteles y snacks.
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pareciera un restaurante de playa como cualquier otro, la verdad es que una vez dentro re das cuenta que es un club dd playa con todo y su DJ privado, ese día tocaba Jordi Ruz y el ambiente entre los comensales es tan bueno que la gente se para a bailar con la gente de otras mesas. La comida es muy buena y el servicio también. Totalmente un imperdible en formentera.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ante todo ir con reserva !!!
Muy buen ambiente linda gente
Buena comida pedí pulpo paella estuvo muy bueno
Precio normal para ellugar
Tiene buena música Dj que sube de vez en cuando el volumen y anima a la gente
Además hay Olaya con agua transparente
Divina
Bueno muy recomendable, atención bien
Repito no se entra sin reserva, no es muy grande el lugar y son estrictos

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar Divertido, con muy buena onda, comida, excelentes tragos.
Atardeceres Soñados.
Destacar la buena onda de los barman, siempre con una sonrisa

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad nos habían hablado tanto que esperaba algo más. Fuimos sobre las 20:00 pm y compramos la entrada con refresco que vale 5€ por persona. Hay música en directo y mucha gente joven, algunos un poco pasados, aunque hay mucha vigilancia. Los mojitos, nachos, etc muy bien. Me he esperaba un lugar abierto al mal, pero es un sitio cerrado tipo cabaña. A unos metros está la playa para ver la puesta de sol.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar fantástico, con ambiente muy agradable, confortable, con el personal súper atento y muy delicado con los detalles, y la comida excelente. Destacar el trato al cliente, nosotros fuimos en familia, con dos bebés y una niña pequeña y nos hicieron sentir muy cómodos. Por supuesto siempre que vuelva a Ibiza-Formentera Beso Beach será parada obligada