“Buenas vibraciones!!!”

Beso Beach -Formentera-
En el puesto nº 108 de 281 Restaurantes en Formentera
Intervalo de precios: 28 US$ - 84 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante situado en la paradisíaca playa de Illetas en Formentera con refinada cocina basada en materias primas de primera calidad obtenidas directamente del Mediterráneo. Servicio de zodiac disponible (canal 76 VHF). Excelente oferta de cócteles y snacks.
Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Quizás habrás comido sabrosos arroces (aquí también lo son). Quizás también has disfrutado de muchos contundentes chuletones, (exquisita la carne del norte del Beso). Pero lo que hace diferente al Beso no es su excelente cocina. Lo que lo hace especial es su atmosfera, sus vibraciones, la magia que se respira. Una experiencia única. Mucho mas que un restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Beso_Beach, Director de Relaciones con Clientes en Beso Beach -Formentera-, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2019

Muchas gracias jordi010 por su comentario, estamos ya trabajando en la temporada 2019, esperamos que en su próxima visita a Beso volvamos a ser meritorios de otras 5 estrellas suyas.

¡Nos vemos a partir del 12 de abril, fecha en la que volveremos a abrir nuestras puertas!

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante!!! Tanto el lugar como la comida y el servicio fueron impecables!! Llevo llendo 7 años a este lugar, desde que abrieron y si puedo iré siempre!! Un sitio que no puedes perderte si vas a Ibiza o Formentera. Además este año han abierto en las salinas de Ibiza!!
Como la energía del Beso de Formentera no hay nada!! El ambiente que han conseguido es de otra dimensión!! Para vivir por lo menos una vez en la vida y estoy segura de que quién va quiere repetir!!
El beso de Ibiza es algo más tranquilo , con la esencia del beso pero la raíz, la energía, las ganas de pasarlo bien , de olvidar, de disfrutar y de compartir alegria siempre será Formentera!!

Muchas gracias por su opinión Olaia V

Informarte que Beso Formentera volverá a abrir sus puertas el 9 de mayo y Beso Ibiza el 12 de abril. ¡Nuevas experiencias Beso nos esperan!

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

la comida y la atención un 10! todo sienta mejor en un ambiente tan acogedor y divertido! nos ha encantado!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Beso_Beach, Gerente en Beso Beach -Formentera-, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias Paula D por esas 5 estrellas. ¡Nos vemos el año que viene!

Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Acudí por primera vez este verano y sin duda me enamoró. El encanto del lugar, el trato exquisito por parte del personal, un ambiente insuperable y la comida de 10! Sin duda para mí el mejor sitio de Formentera

Fecha de la visita: agosto de 2018

Muchas gracias martapsl86 por compartir tu opinión con otros usuarios Tripadvisor. ¡Ya formas parte de la familia Beso. Nos vemos el año que viene!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es caro, pero merece la pena visitarlo si pasas por Formentera.
Último turno de las 16'15 es perfecto, playa por la mañana, comida puesta ee sol y después unas copas con baile hasta el cierre.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Muchas gracias Monica N por esas 5 estrellas. Será una placer compartir con vosotros otros momentazos como los vividos. Nos vemos la próxima temporada.