“Excelente Centro de Masaje”
Opinión sobre Udumbara Masaje Ayurveda

Udumbara Masaje Ayurveda
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Este centro de masaje está situado en las instalaciones del hotel Entre Pinos pero sus servicios no son sólo para los huespedes del hotel sino para cualquiera que lo desee.
Tanto mi esposo como yo somos dos personas a las que nos gusta recibir masajes de modo frecuente y considero que por ello tenermos cierto criterio a la hora de valorar el trabajo realizado por un masajista.
Podemos asegurar que el masaje recibido por Sabrina, la chica que gestiona el centro, es sin duda, de los mejores masajes que hemos recibido en mucho tiempo por lo cual recomendamos la visita a Udumbara a todo aquel que esté por la zona de Es Caló y este buscando un masajista.
La sala de masaje en si forma parte del hotel pero, como dije anteriormente, está abierto tanto para huespedes como para quien no se hospede en el propio hotel.
La decoración es acogedora y fresca al mismo tiempo.
Una primera habitación a modo de recepción con una gran cristalera al jardín y una sala de masaje con una decoración muy cuidada en un ambiente, ya por si, relajante.
Las manos de la masajista son expertas y se nota su buen hacer. Una maravilla.
Según nos explicó Sabrina, todos los productos utilizados son naturales ya que ese es uno de los fundamentos del Ayurveda. Solo se aplican a la piel productos que se podrían también comer.
Hay tratamientos con aceite de sesamo y tratamientos con cacao.
Yo recibí uno de cada y me sería dificil decidir cual de los dos me gusto mas.
También disponen de una linea de productos ayurvedicos para la venta.
En definitiva, un centro de masaje muy recomendable si buscais un masaje en Formentera.
Mis felicitaciones por el buen trabajo.
Repetiremos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016